11 junio 2008

IMAX® THEATRE SHOWCASE PRESENTA “KUNG FU PANDA”, UNA DIVERTIDA COMEDIA ANIMADA

El próximo 3 de julio se estrenará en su exclusiva pantalla de 20 metros de alto por 26 de ancho la nueva película animada de DreamWorks Animation...

IMAX® Theatre Showcase, la sala de cine más grande de Sudamérica, presentará “Kung Fu Panda”, una emocionante aventura para toda la familia, producida por DreamWorks Animation, creadores de Shrek y Magadascar, entre otros éxitos.
Gracias a la tecnología DMR® (Digital Remastering) -exclusiva de IMAX®- los espectadores podrán sentirse parte de esta grandiosa comedia protagonizada por un oso panda súper inquieto, a través de una pantalla de 20 metros de altura por 26 metros de ancho, un sistema de sonido de 14.000 watts de potencia y un tamaño de película 10 veces superior al convencional.
“Kung Fu Panda”: Entusiasta, grande y un poco torpe, Po es el fan número uno del Kung Fu, afición que no le es útil mientras trabaja todos los días en la fábrica de fideos junto a su familia. Inesperadamente, elegido para cumplir una antigua profecía, los sueños de Po se hacen realidad cuando se une al mundo del Kung Fu y comienza a estudiar junto a sus ídolos, los legendarios luchadores Tigress, Crane, Mantis, Viper y Monkey, bajo la dirección del máximo Gurú, el maestro Shifu. Antes de que ellos se den cuenta, el vengativo y traicionero leopardo de las nieves Tai Lung se convierte en una amenaza, siendo Po el elegido para defender a todos del incipiente peligro. ¿Podrá Po realizar su sueño convirtiéndose en un maestro del Kung Fu? Po pone su corazón y su circunferencia para cumplir con su tarea y así, este poco probable héroe, descubre finalmente que sus debilidades resultan ser sus mayores fortalezas.

“Kung Fu Panda” es una presentación de DreamWorks Animation. Co-dirigida por John Stevenson y Mark Osborne y escrita por Jonathan Aibel y Glenn Berger, cuenta originalmente con las voces de Jack Black (Po), Dustin Hoffman (Shifu), Angelina Jolie (Tigress), Ian McShane (Tai Lung), Jackie Chan (Monkey), Seth Rogen (Mantis), Lucy Liu (Viper) y David Cross (Crane).
“Kung Fu Panda” se estrenará en IMAX® Theatre Showcase – Esteban Echeverría 3750 2° Piso (Panamericana y Debenedetti), Vicente López. Las entradas podrán adquirirse en las boleterías de IMAX® Theatre Showcase o llamando al 4756-7676.
Los horarios de las funciones se pueden consultar llamando al mismo teléfono o ingresando en www.imaxcenter.com.ar

Más información acerca de la película: www.kungfupanda.com

Más información sobre IMAX® Theatre Showcase: www.imaxcenter.com.ar

No hay comentarios.:

Powered By Blogger