En su 5° año consecutivo, Kleenex, la marca de pañuelos descartables de Kimberly-Clark, promueve mejorar la calidad de vida de las personas con su maratón de 7km en los Bosques de Palermo. Participaron 4.000 personas...
Ayer, Kleenex, la marca de pañuelos descartables de Kimberly-Clark, realizó la quinta edición de la maratón 7Kleenex en los Bosques de Palermo. Participaron 4.000 personas, 1.000 más que en los años anteriores.
Esta iniciativa forma parte de la estrategia global de la marca que busca promover el deporte para mejorar la calidad de vida de las personas. Los participantes de cada categoría, damas, caballeros y discapacitados, recibieron una distinción y productos Kimberly-Clark.
Los ganadores de esta edición son:
Categoría Damas
Primer Puesto: Mariela Ortiz (26:00.99)
Segundo Puesto: Noel Tow (26.09.31)
Tercer puesto: Gabriela Raute (26:32.01)
Categoría Hombres
Primer puesto: Antonio Kifel (22:36.24)
Segundo Puesto: Jorge Castillo (22:58.67)
Tercer Puesto: Félix Mansilla (23:29.44)
De adentro hacia afuera
Todos los empleados de Kimberly-Clark fueron invitados a participar de esta iniciativa en el marco de un programa interno que valoriza y promueve la conciencia sobre el cuidado personal, la salud y la importancia del equilibrio entre la vida laboral y personal.
La estimulación al deporte es un aspecto que la compañía incentiva internamente entre los más de 1000 colaboradores y también en la comunidad. A través de este tipo de actividades se busca promover la salud física y emocional de los que trabajan en Kimberly-Clark y toda la sociedad.
Acerca de Kimberly-Clark
Es la compañía líder mundial en el desarrollo de productos descartables para la salud, la higiene y el cuidado personal. Entre las marcas de la compañía se incluyen: Huggies, Pull-Ups, Plenitud, Poise, Day’s, Lina, Light Day’s, Kleenex, Scott, Kimberly-Clark Professional, entre otras.
Más información: www.kimberly-clark.com.ar
No hay comentarios.:
Publicar un comentario