12 agosto 2009

Bad Dreams, lo mejor de la música de Genesis en el Teatro La Cova

Este sábado a las 21.30 Hs. el Teatro De la Cova (San Isidro) recibe a Bad Dreams, una de las pocas bandas que interpreta la música de Genesis en toda Latinoamérica. La cita es en Av. Libertador 13900 – Martínez...
Las entradas están a la venta en el Teatro De la Cova ó por teléfono al (011)4792-2960 y 4792-2310. Más información en www.teatrolacova.com.ar

En el concierto todos podrán disfrutar de la inigualable música de la agrupación que lideraron Peter Gabriel y Phill Collins consecutivamente, interpretada por la banda argentina que utiliza los mismos instrumentos que el grupo inglés.

Bad Dreams, está compuesta por Jorge Tenesini (teclados), Osvaldo Martinelli (guitarras), Sergio José Da Rosa (batería y percusión), Alex Calvera (bajos y voz) y Gabriel Agudo (voz lider), músicos desde los 39 a los 45 años de distintas extracciones, todos fanáticos de Genesis.

Con un espectacular show de luces y sonido los 5 músicos de Bad Dreams interpretarán los mejores temas de la legendaria banda británica.

Durante el show, de más de dos horas de duración, la banda tributo interpretará todos los éxitos de Genesis y varios temas solistas de Peter Gabriel.

Se trata de un espectáculo sin precedentes para los amantes del rock sinfónico. Quienes no quieran perderse este evento pueden conseguir sus entradas anticipadas en el Teatro De la Cova. Cabe destacar que la capacidad del teatro es limitada a 300 personas.

Más información: www.bad-dreams.com.ar donde podrán acceder a info de la banda, fotos, mp3 y videos de las presentaciones y además links a páginas relacionadas con Genesis.


Acerca de los integrantes de Bad Dreams

La banda está compuesto por Sergio José Da Rosa en Batería y Percusión; Alex Calvera en Bajo, Taurus Mini Moog y coros; Osvaldo Martinelli en Guitarras; Gabriel Agudo en Voz líder y Jorge Tenesini en Piano, órgano, secuencers y sintetizadores, músicos desde los 39 a los 45 años de distintas extracciones, todos fanáticos de Genesis

Sergio José da Rosa: BATERIA / PERCUSION

Como baterista acompañó en calidad de músico cesionista a innumerables artistas de todos los estilos. Ingresó a la banda en la última etapa del Grupo de jazz-rock Java en donde supo ganarse su lugar en la formación de lo que posteriormente se transformaría en Bad Dreams. Definitivamente es quizás el lugar más difícil para interpretar el torbellino de "drums" propuesto por Phil Collins y la perfección métrica del maestro Chester Thompson. Junto al bajo es la plataforma necesaria que construye el espacio armónico de Genesis.

Alex Calvera: BAJO / MINI - MOOG / COROS

Junto a Gabriel son los integrantes más nuevos de la banda. Como músico y compositor incursionó en varios estilos tocando como bajista y guitarrista en varias bandas entre las que se encuentran la banda de jazz rock Ollgrat y " KGB " con quien tocó junto a Fabiana Cantilo en el año 1986 en el Festival por la democracia recital multitudinario desarrollado al pie del Obelisco de la Ciudad de Buenos Aires. También en los ´90 tocó en el famoso festival de la ciudad La Falda con el famoso guitarrista y arreglador Raúl Gómez del grupo folklórico Los Andariegos. Asimismo participó en las agrupaciones " Centenario Blues Band " y Grupo Paris incursionando en los estilos del blues, jazz y el tecno pop. Su gran capacidad musical y su calidad interpretativa en las líneas de bajo desarrolladas por Mike Rutherford permiten al resto de los músicos viajar firmemente por el espacio melódico de la música de GENESIS.

Osvaldo Martinelli: GUITARRAS

Como músico y compositor incursionó en varios estilos desde su adolescencia siendo guitarrista de grupos como Capri, Los pájaros del desierto, Ollgrat, el dúo Lollypop. A principios de los ´80 formó junto a Jorge Tenesini y Walter Turco de jazz - rock Java, y finalmente fue co - fundador de Bad Dreams. Asimismo desarrolló un importante trabajo como solista, paralelamente a su trabajo como guitarrista de su banda cover "La Rocka" interpretando temas de artistas tales como Eric Clapton, Alanise Morisset, Santana, The Police, the Beatles y Robert Plant entre muchos otros más. Su trabajo como guitarrista recrea con gran sentimiento la gran paleta de texturas y colores surgidas de los pasajes y liks creados por Steve Hacket y Mike Rutherford.

Jorge Tenesini: PIANO / ORGANO / SINTETIZADORES / SECUENCERS

Arquitecto de profesión, comenzó su carrera musical siendo adolescente junto a otros músicos pilarenses en el grupo llamado Tundra, tocando como grupo soporte de varios artistas famosos de la época como por ejemplo “Vivencia”, “La Torre”, entre otros. Asimismo tocó con el grupo Chronopios (fusión folclore con jazz/candombe) y formó el Trío junto a Walter Bornes y Marcelo Tropiano (música popular). Como músico y compositor realizó trabajos de armado musical y composición para distintos cantantes y músicos de la escena local como Marcelo Tropiano, Jorge Fogel y Emilia Quintana entre muchos otros. A finales de los ´80, fue fundador del grupo de jazz-rock Java junto a Turco y a Martinelli. Asimismo, compuso la música del programa de Canal 7 llamado "Fiestas Populares Argentinas" por la cuál recibió una nominación al Martín Fierro. Su trabajo de investigación musical en la interpretación y en el manejo de los teclados originales utilizados por Tony Banks en Genesis hacen que su participación en este tributo resulte fundamental para el desarrollo de los aspectos sonoros y armónicos del proyecto.

Gabriel Agudo: VOZ LIDER

Es el integrante más nuevo de la banda. Como músico y compositor incursionó en varios estilos formando varias agrupaciones entre las que se encuentran "Karma" con quien tocó en el año 1986 en la segunda edición del famoso recital "Chateau Rock" en el estadio Chateau Carrera de la Ciudad de Córdoba, y "Chico Voodoo", ésta última, banda de soul & funk con quien editó dos discos en producción independiente. Durante 20 años recorrió el underground de Capital Federal y Provincia de Buenos Aires siendo telonero de importantes artistas de la escena local. Su voz y personalidad convenció a los integrantes de Bad Dreams para ser el "front man" de este tributo. Su particular color de voz y su interpretación permite al resto de los músicos viajar por el espacio melódico de la música de Genesis.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger