05 agosto 2009

AGOSTO EL MES DE LOS NIÑOS EN MASOPORTUNIDADES.COM

La plataforma de comercio electrónico www.masoportunidades.com participa de Un Sol para los Chicos organizado por UNICEF...

Durante agosto todos los usuarios que ingresen a www.masoportunidades.com y se registren, MásOportunidades.com dona $1 para Un Sol para los Chicos. Además, quiénes tienen cosas que no necesitan y quieran venderlas, también pueden colaborar publicando los productos y donar mediante deposito bancario a UNICEF ARGENTINA el importe total recaudado por la venta.
“Este año www.masoportunidades.com se suma a la acción solidaria de Un Sol para los Chicos junto a Canal 13 para recaudar fondos para UNICEF”. “Con cada nuevo registro estaremos haciendo un pequeño aporte para que más niños, niñas y madres reciban una mejor calidad de atención y cuidados de salud. Por eso, invitamos a todos los usuarios de la Comunidad a colaborar en Agosto registrándose, vendiendo o comprando en MasOportunidades.com” comentó Patricia Jebsen, Gerente de Negocios y Operaciones de Comercio Electrónico.



Es una plataforma de comercio electrónico.
Es un sitio pensado para compradores-vendedores que se inician en el comercio electrónico.
Es un canal de ventas para empresas, comercios, fabricantes y todo tipo de emprendedor.
Es un lugar dónde las transacciones se realizan en forma sencilla, practica y desde la computadora.
Es una empresa que pertenece a Clarín Global, la compañía que desarrolla contenidos digitales del Grupo Clarín.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger