04 julio 2009

la I jornada sobre continuidad del negocio se realizará el 12 de agosto próximo

CXO Community y Dixit resolvieron postergar la realización de esta actividad, que estaba prevista originalmente para el 7 de julio. Se llevará a cabo en la Universidad del CEMA...


La I Jornada Ejecutiva sobre Continuidad del Negocio y Crisis Management, prevista inicialmente para la próxima semana, fue postergada para el miércoles 12 de agosto. Esta actividad forma parte de la serie de Jornadas Ejecutivas en Seguridad de la Información organizada por CXO Community y Dixit, y realizada con la cooperación de la Universidad del CEMA (UCEMA)


El objetivo de esta Jornada es analizar, difundir e informar sobre las prácticas necesarias para asegurar la continuidad del desarrollo normal de los negocios frente a ataques o amenazas a la seguridad de la información, incluyendo hasta el colapso momentáneo o prolongado de los sistemas informáticos. Se evaluarán las metodologías, los planes de contingencia y las prácticas de crisis management que indican los especialistas y quienes han debido lidiar con situaciones dramáticas.

Esta actividad contará con la participación de reconocidos expertos sobre esta temática. La Jornada cuenta con el auspicio de las empresas Global Crossing, Intel y Lightech.

Las Jornadas Ejecutivas de CXO Community están orientadas a CSOs, CIOs, Responsables de Tecnología y de Seguridad de la información, responsables de IT y de Auditoria de IT, Directores, Gerentes o Responsables de áreas críticas de negocios. Abogados y asesores jurídicos de organizaciones, y Legisladores.

CXO Community es una comunidad ejecutiva dirigida por Oscar Schmitz, especialista en tecnología de la información y procesos empresariales. Fue creada con el objetivo de compartir conocimientos y contenidos sobre Tecnología de la Información y Seguridad de la Información, contando como vehículos a publicaciones propias y actividades de actualización, tales como esta serie de Jornadas.

Informes e Inscripción:

Dixit Comunicación & Negocios

Tel. (011) 4811-4293

Email: info@dixitcomunicaciones.com.ar


No hay comentarios.:

Powered By Blogger