Nuevos cursos
El Estudio Canudas presenta el Cronograma de Capacitaciones de Julio diseñado para la Asociación Argentina de Franquicias y la Cámara de Grandes Marcas. Los temas a desarrollar apuntan a diversas temáticas: los negocios de indumentaria, las nuevas propuestas de marketing y el entrenamiento para la obtención de resultados...
Se destaca un novedoso sistema de seguimiento para verificar la aplicación de lo aprendido en la actividad diaria. Entrará en vigencia un sistema de medias becas, planes corporativos y premios.
Los cursos se dictan en la sede de la AAF, Av. del Libertador 222 7° “A”.
Continuando con el Programa de Formación de Empresas 2009, la Asociación Argentina de Franquicias (AAF) www.aafranchising.com.ar y la Cámara de Grandes Marcas www.cgmarcascom.ar presentan sus seminarios del mes de Julio orientados a empresarios y especialistas de diversos rubros.
El 7 de julio tendrá lugar el seminario sobre “Negocios de Indumentaria”, que estará a cargo del Lic. Marcelo Schijman, Socio Director y Fundador de Franchising Company. La charla apuntará a brindar conocimientos prácticos sobre las nuevas formas de construir marca en el negocio de la indumentaria y multiplicar así las ventas.
El 14 de julio, se desarrollará el curso de “Entrenamiento para el logro de resultados”, dictado por la Lic. Karina Pazos, miembro del staff del Departamento de Formación del Estudio Canudas. El mismo tendrá como finalidad dar a conocer el modelo comunicacional actual y sus elementos, explorando el juicio de confianza para lograr objetivos.
Finalmente, el 21 de julio se dictará “El nuevo marketing anticrisis”, dirigido al descubrimiento y accionar de los nuevos paradigmas comunicacionales, enfocándose en el posicionamiento, la promoción y el desarrollo de acciones asertivas en tiempos de austeridad gracias al diseño de un modelo exitoso. El responsable del taller será Jorge Crosetti, Experto en Marketing y Coach Ontológico y Organizacional.
Los seminarios tienen un valor para socios de $140 y para no socios de $160. Corporativo $120 x 2 o mas
Lugar: Sede de la Asociación Argentina de Franquicias y la Cámara de Grandes Marcas: Av. Del Libertador 222, 7º A, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Más información: www.franquiciasymarcas.
Acerca de la Asociación Argentina de Franquicias
La AAF es la primera entidad sin fines de lucro creada para promover, estudiar y divulgar el sistema de franquicias comerciales en la Argentina. Fue creada en noviembre de 1989 cuando un grupo de profesionales y empresas líderes franquiciantes se unieron buscando estandarizar la actividad, estar en contacto con asociaciones similares de Europa, América Latina y USA, difundir los beneficios que ofrece este modelo de negocio y participar como consultores en las leyes que afectan los diferentes rubros de las empresas franquiciantes.
Creada en1995 por la decisión conjunta de firmas líderes de los centros comerciales, su objetivo fundacional es aunar los intereses comunes de los socios de los Shopping Centers; locadores y locatarios, exponer sus problemáticas, asesorar y representar a los miembros asociados. Asimismo, esta Institución busca obtener beneficios grupales en la utilización de distintos instrumentos de comercialización. Estos beneficios se extienden también al consumidor al facilitarles el acceso a productos o servicios a un menor costo final. De este modo se intenta equiparar el costo a niveles internacionales todavía no alcanzados en nuestro país.
La CGM está integrada hoy por las principales marcas que operan en los Centros Comerciales de nuestro país.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario