15 julio 2009

IVA Y VUELTA: EN UN MES Y MEDIO LA AFIP YA LLEVA SORTEADOS 8 AUTOMÓVILES 0 KM

Sigue creciendo la participación: en esta oportunidad hubo 41.534 cupones...

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) sorteó un Peugeot 206 0 km correspondiente al programa “IVA y Vuelta”; la posible ganadora de esta edición es Laura Mariana Cherey, de la localidad bonaerense de Junín.


El sorteo del programa Iva y Vuelta se realiza todos los viernes en el edificio central de la AFIP, pero como el viernes pasado se decretó asueto para la Administración Pública, se efectuó en el día de hoy. Esta semana habrá otro ganador de un nuevo automóvil, ya que este viernes se realizará el sorteo Nº 9.

¿Cómo participar del IVA y Vuelta?

Los interesados pueden participar del programa cargando en la web de la AFIP un mínimo de doce comprobantes que respalden la compra de un bien o la adquisición de un servicio, admitiéndose hasta tres facturas de un mismo emisor. Están excluidos los comprobantes de peajes, medicina prepaga, televisión por cable e Internet.

Los comprobantes podrán tener una antigüedad máxima de sesenta días corridos, contados desde la fecha de su emisión hasta el lunes previo a cada sorteo. Los datos podrán ingresarse a través de la página web de la AFIP, o bien en los Centros de Servicio del organismo. También se puede completar un formulario y presentarlo en las sucursales y agencias del Correo Argentino.

Quedan excluidos de la posibilidad de participar los empleados de la AFIP y de la Escribanía de Gobierno de la Nación, las personas que formen parte de las empresas que tienen a cargo la difusión y publicidad de los sorteos, los que realicen trabajos de forma directa o indirecta con la AFIP, los menores de 21 años y el personal del Correo Oficial.

Más información: www.afip.gob.ar/ivayvuelta/


El escribano Horacio D´Albora en el momento de extraer el cupón ganador

No hay comentarios.:

Powered By Blogger