02 junio 2007

PRESIDENTE DE IVARA VISITO ARGENTINA

Para dictar curso gratuito sobre "Confiabilidad en la empresa"

Gerry Bleau, Presidente de IVARA, líder en el mundo en soluciones de confiabilidad de activos, cuya representación en el mercado de habla hispana posee Ellmann Sueiro y Asociados, estuvo en Argentina para realizar un encuentro gratuito: "Confiabilidad en la empresa". Según Bleau, el RCM2 sigue siendo la técnica pionera en mantenimiento de confiabilidad. Se trata de una herramienta que se usa para determinar los requisitos de mantenimiento de cualquier activo físico en su contexto operativo. Para decidir qué hay que hacer para asegurar que cualquier activo físico, sistema o proceso siga haciendo lo que sus usuarios desean que haga. (ej.: producción, rendimiento, riesgo en seguridad e integridad ambiental,calidad, servicio al cliente). El experto explica que "la metodología se aplica en países de todos los continentes, aunque los países que ahora están entrando en la industrialización más responsable, como India, China, Méjico, se están incorporando al sistema. Son países donde los costos de mano de obra están dejando de ser baratos: incluso en China o India la fiesta de mano de obra barata se está terminando. Pero vemos que en RCM 2 están más adelantados países como Australia, Corea, India y América Latina. Lo que tienen en común es que están en una etapa en que necesitan aprovechar y mejorar lo que ya tienen, porque el mantenimiento de activos va a ser importante a la hora de agregar valor, a diferencia de otros países que pueden permitirse pensar en adquirir nuevos activos. Creemos que Australia y America Latina son las dos grandes regiones donde este segmento tiene un mayor potencial de crecimiento".

Acerca de Ivara
Adquirió recientemente Aladon, fundada por John Moubray (1950-2004). En esta nueva etapa, se ha fijado como meta incrementar su presencia en los mercados mundiales. Sólo cuenta con una red de 10 representantes en todo el mundo, entre los que figura Ellmann Sueiro y Asociados para los países de habla hispana y lusitana.
Ivara es líder de industria y un innovador en soluciones de la confiabilidad del activo. Los clientes de Ivara están entre la casta rara de las compañías que han construido con éxito una cultura sostenible de la confiabilidad. Los secretos a su éxito; están siguiendo el proceso proactive de Ivara para la función del mantenimiento, y mejoraron confiabilidad un activo una época.

Acerca de Ellmann, Sueiro y Asociados
Consultora nacional fundada en 1958 y con presencia en 5 países, Ellmann Sueiro y Asociados fue creada en 1962 y ha superado las 150 reorganizaciones empresarias realizadas. Cuenta con oficinas en Argentina, Chile, México, España y Estados Unidos. Entre sus clientes se cuentan compañías líderes en países tan diversos como Finlandia, Bolivia, Brasil, Colombia, Costa Rica, Ecuador, México, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, Uruguay y Venezuela.

Más información: WWW.ELLMANN.NET

No hay comentarios.:

Powered By Blogger