04 junio 2007

Fujifilm presenta un concurso para el Día del Padre

¡Sacale una sonrisa a papá!
Además, contará con precios especiales para hacerles el mejor regalo...

Con motivo del Día del Padre, Fujifilm lanza la promoción "Sacale una sonrisa a papá" por medio de la cual los participantes pueden concursar por una cámara digital Finepix A700, que cuenta con 16x Zoom total, 7.3 megapíxeles, pantalla LCD 2.4" y además, filma con sonido.

Podrán participar todos aquellos usuarios de Yahoo!, en las secciones correo, deportes y fotografía. Hasta el 17 de Junio deberán subir una foto, agregarle a papá una "sonrisa Fuji" y enviarla como postal para saludarlos en su día. Automáticamente participarán del concurso. Además, se podrá acceder ingresando a: www.regalaleunasonrisa.com.ar. El ganador será anunciado el 18 de junio en esa misma página.

Fujifilm también contará con precios especiales para este Día del Padre:
Finepix A700: $799.- Finepix A 600: $749.-
Estos modelos están equipados con pantallas de 2,4 pulgadas TFT, 7,3 y 6,3 Megapíxeles efectivos y sensor Súper CCD HR, lo que asegura una calidad de imagen superior en toda clase de condiciones de la toma. La línea A de Fujifilm ofrece simplicidad sin sacrificar la calidad de la imagen. Es fácil de operar, ya que los controles están dispuestos para ser operados con una sola mano.

Acerca de Fujifilm
Fundada en Japón en 1934, es una empresa líder a nivel mundial en la industria de la imagen. Ofrece productos de alta tecnología para uso personal y profesional, además de brindar soluciones en sistemas de fotoacabado, sistemas médicos, recording media y cine. Posee fábricas en Japón, Brasil, Estados Unidos, Holanda, Alemania y el Reino Unido. Opera en 17 países a través de 224 subsidiarias y emplea a más de 75.000 personas alrededor del mundo. En Argentina posee una representación exclusiva por parte de Imagen & Información.

Más detalles: www.fujifilm.com

No hay comentarios.:

Powered By Blogger