21 junio 2007

FONTENLA PRESENTA SU NUEVO PORTAL WEB

Con detalle completo de sus líneas...

Fontenla, la empresa de diseño de mobiliario nacional de mayor desarrollo en Argentina, está lanzando su nuevo sitio web: www.fontenla-furniture.com
En él se puede acceder a una amplia producción gráfica de las diferentes puestas realizadas por el equipo de diseño de la compañía, además de una provisión integral del catálogo de piezas que se incrementa cotidianamente con nuevas propuestas. En el mismo portal es posible conocer proyectos especiales para clientes corporativos y hoteles, además de poder suscribirse S/C a la revista de decoración de edición propia: FMag.

Acerca de Fontenla
Con más de 55 años en el mercado de la fabricación de muebles, es la única empresa nacional de producción integral de diseño de mobiliario y accesorios. Desde hace 6 años se ha posicionado en el mercado internacional y desde hace 1 década ha sido responsable de la ambientación y amoblamiento (en el país y en elexterior) de las cadenas de hoteles más prestigiosas a nivel mundial, tales como Faena, NH City, Park Hyatt, Sheraton, Caesar Park, Hilton, Llao Llao, etc. La empresa produce muebles a partir de un equipo de diseño propio y también soluciona pedidos a medida.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger