22 junio 2007

DuPont Argentina y la Municipalidad de Berazategui firmaron acuerdo marco por la transferencia del Club Ducilo

La compañía transfiere a la Municipalidad -a través de una operación que incluye una donación- el Club Ducilo, que continuará ofreciendo sus habituales servicios a la comunidad...

DuPont Argentina firmó un Acuerdo Marco con las autoridades de Berazategui, a través del cual transfiere al Municipio el Club Ducilo. Con este Acuerdo, la compañía busca reconocer a la comunidad de Berazategui el apoyo brindado desde el inicio de sus actividades en 1937.

El Club Ducilo es hoy una institución referente en el ámbito del deporte y recreación. Originariamente concebido para esparcimiento de los empleados de DuPont, a lo largo del tiempo se fue abriendo a la comunidad convirtiéndose en un ámbito importante en la vida social y deportiva también de las habitantes de la ciudad de Berazategui y zonas aledañas.
Reconociendo el actual valor del Club para la comunidad y en razón de la celebración de sus 70 años de permanencia en el país, DuPont consideró un nuevo futuro para el mismo.
En este marco, la empresa inició conversaciones con las autoridades de la Municipalidad de Berazategui, quienes expresaron su compromiso de asegurar la continuidad de la Institución para los socios y los vecinos de la comunidad, definiéndose entonces la operación.

“Estamos convencidos de que la Municipalidad seguirá ofreciendo todas las actividades del Club y, de acuerdo a lo manifestado por el Dr. Mussi, tendrá la oportunidad de brindar también nuevas propuestas de servicios y actividades para los actuales y futuros socios“, comentó José Testa, Presidente de DuPont Argentina.

Las actividades del Club continuarán desarrollándose con total normalidad.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger