28 septiembre 2006

Yahoo! Search Marketing


Yahoo! Argentina lanza una nueva plataforma de marketing en buscadores...
Yahoo! Search Marketing facilita el encuentro entre compañías y sus clientes objetivo. Se trata de un sistema de venta de publicidad a través de resultados patrocinados en una red de buscadores líderes. Yahoo! Argentina, http://www.yahoo.com.ar/ lanzó su nueva plataforma de marketing en buscadores con el fin de ayudar a los anunciantes a promocionar y vender sus productos y servicios de forma aún más sencilla y en una red de portales líderes. La nueva aplicación de gestión de campañas -un upgrade del producto Resultados Patrocinados que Y! Argentina lanzó en 2003- ha sido desarrollada con los aportes de miles de empresas de todo el mundo. La propuesta se centrará en facilitar el proceso de lanzamiento y gestión de campañas, dotando al anunciante de una mayor visibilidad sobre el rendimiento de las mismas y de un mayor control para mejorar su rentabilidad. Las empresas usuarias podrán programar un aumento de las ventas por Internet, a la vez que optimizan la inversión en publicidad online.
Yahoo! Search Marketing ofrece a sus anunciantes la posibilidad de que su sitio aparecza antes que los resultados de búsqueda tradicionales en portales líderes como Yahoo! Argentina, MSN, UOL y Altavista. El anunciante elige palabras clave relacionadas con el contenido y los productos de su sitio, decide cuánto quiere pagar por clic en cada uno de sus anuncios y cada vez que un usuario busque alguna de esas palabras su sitio aparecerá listado en una posición destacada."Con este modelo, que ya ha ayudado a miles de empresas alrededor del mundo a incrementar significativamente sus ventas, Yahoo! Argentina se compromete a generar un máximo nivel de oportunidad para las compañías locales", comentó Mariano Burstein, Gerente General de Yahoo! Argentina. "La red Yahoo! Search Marketing ofrece a las empresas argentinas, sin importar su tamaño -desde grandes anunciantes hasta micro emprendedores- una forma muy fácil y efectiva de poder llegar a aproximadamente el 80% de los usuarios de Internet del país", finalizó Mariano luego de la presentación realizada a la prensa en el Hotel Sofitel situado en Puerto Madero.
Para más información sobre la oferta de marketing en buscadores Yahoo! Search Marketing, http://searchmarketing.yahoo.com.ar

Acerca de Yahoo!Yahoo! Inc.
Marca global líder en Internet y uno de los destinos de Internet con más tráfico del planeta, alcanzando a más de 400 millones de personas. Yahoo! brinda productos y servicios en línea esenciales para la vida de los usuarios y ofrece una gama completa de herramientas y soluciones de marketing para que los negocios se conecten con usuarios de Internet en todo el mundo. La sede de Yahoo! está en Sunnyvale, California, y posee oficinas en Europa, Asia, América Latina y Canadá.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger