28 septiembre 2006

Copa PETROBAS

La principal serie latinoamericana de torneos challenger presentó su 3° Eición. Se disputará en Colombia, Uruguay, Brasil, la Argentina y por primera vez Paraguay, con la participación de jugadores consagrados y de jóvenes promesas de la región. Los campeones de cada etapa se enfrentarán en Río de Janeiro por el Torneo de Campeones en diciembre...
Se presentó en el Vilas Club de Buenos Aires la principal serie latinoamericana de torneos challenger. Fue el pasado 26 de septiembre, con la presencia del anfitrión, Guillermo Vilas —máxima figura en la historia de este deporte en el país y director del torneo en su etapa porteña—, el integrante del equipo argentino de Copa Davis José "Chucho" Acasuso, autoridades de la compañía y representantes de los organizadores.
En Buenos Aires, el certamen —que permite sumar puntos para el ranking mundial de la ATP— se disputará del 6 al 12 de noviembre, con la participación de jugadores consagrados como Guillermo Cañas y Mariano Zabaleta; y de jóvenes promesas como Juan Martín del Potro.
Además del torneo que se jugará en el Vilas Club, la Copa Petrobras incluirá también campeonatos en Bogotá, Colombia (del 16 al 22 de octubre en el Club Los Lagartos); Montevideo, Uruguay (23 al 29 de octubre, Carrasco Lawn Tennis); Aracaju, Brasil (30 de octubre al 5 de noviembre, Complexo de Tenis Atalaia) y Asunción, Paraguay (13 al 19 de noviembre, estadio Rakiura). En cada caso, el monto total de premios ascenderá a U$S 75 mil.
En tanto, del 4 al 10 de diciembre los campeones de cada etapa —y otros tres jugadores invitados— se verán las caras en el Torneo de Campeones, en Río de Janeiro, que otorgará premios por U$S 100 mil.
Con esta iniciativa, Petrobras afianza su presencia en el circuito de tenis profesional y apoya el surgimiento y la consolidación de nuevos talentos.
Más información: www.copapetrobrasdetenis.com.br

No hay comentarios.:

Powered By Blogger