28 septiembre 2006

Delta Air Lines designó nuevo VP de ventas para Latinoamérica y el Caribe


De esta manera Christophe Didier tendrá a su cargo toda la operatoria de la compañía en la región...
Delta Air Lines, una de las aerolíneas de más rápido crecimiento en el mundo, anunció el nombramiento de Christophe Didier como nuevo Staff VP de Ventas para Latinoamérica y El Caribe. Didier, con base en Río de Janeiro –Brasil-, tendrá bajo su responsabilidad toda la operatoria de Delta Air Lines para el desarrollo de estrategias de MKT, promoción y ventas en toda la región.

Didier, oriundo de Francia desarrolló toda su carrera en el exterior beneficiándose de la experiencia y educación internacional que esta condición le aportara. Por tal motivo, habla fluidamente en cuatro idiomas (inglés, francés, español y portugués) y es graduado de la Ecole Supérieure De Commerce de Paris con un título en Administración Internacional de Negocios.
"Estamos muy felices de sumar la experiencia de un destacado profesional para este rol clave en nuestro equipo de ventas, mientras continuamos con nuestra expansión internacional,” expresó Pam Elledge, VP de Ventas Globales y Distribución. “En el último año Delta ha agregado de manera exitosa más de 50 nuevas rutas internacionales alrededor del mundo con el apoyo de más de 40 oficinas de ventas en el mundo. En el futuro, Christophe jugará un papel clave en la continuación de la globalización y expansión de Delta”.

Desde su incorporación a la compañía, en el año 1999, Didier ha sido responsable de la coordinación de las oficinas de ventas en siete países de Sudamérica y ha abierto cinco nuevos mercados en la región. Antes de la promoción a su nuevo cargo, se desempeñó como Gerente Regional de Ventas para Sudamérica. Previamente a su llegada a Delta, Didier estuvo a cargo de las ventas y marketing en Latinoamérica para Air France, con base tanto en París como en Brasil.
Delta Air Lines une diariamente la ciudad de Buenos Aires en Argentina con la de Atlanta en EEUU con un Boeing 767 300ER con capacidad para 204 pasajeros, ofreciendo en todos sus vuelos las clases BusinessElite y Economy. La compañía inició operaciones en el país en diciembre de 2004. Para informes y reservas: 0800 666 0133.
Delta Air Lines es una de las aerolíneas de más rápido crecimiento en el mundo con más de 50 nuevas rutas internacionales agregadas o anunciadas en el último año. Delta ofrece vuelos diarios a 447 destinos en 96 países a través de Delta, Delta Shuttle, las aerolíneas de Delta Connection y los socios de Delta alrededor del mundo. Para el invierno del 2006, Delta planea ofrecer más destinos y salidas entre los Estados Unidos, Europa, India e Israel que cualquier otra aerolínea global, incluyendo 11 rutas transatlánticas nuevas desde sus centros de operaciones en Atlanta y Nueva York-JFK. Además, Delta es una aerolínea muy importante para México, Sudamérica, América Central y El Caribe, con más de 40 rutas anunciadas, agregadas o aplicadas para servir desde el 1 de enero, 2005. Las alianzas de Delta permiten a los clientes ganar y canjear millas de viajero frecuente en más de 14.000 vuelos ofrecidos por SkyTeam y otros socios. Delta es miembro fundador de SkyTeam, una alianza global que ofrece a los clientes múltiples destinos, vuelos y servicios internacionales.
Más información: www.delta.com.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger