08 septiembre 2006

PENALTY se expande y crece en Argentina

En el marco de su proceso de expansión internacional, PENALTY presentó en Argentina sus nuevos modelos de calzado e indumentaria...

La empresa innovadora de productos deportivos lanzó al mercado argentino sus nuevos modelos para los segmentos Urban y Running.
La línea Urban esta compuesta por los modelos: Pluton, Venus y Mercurio. Además incluye las versiones Luna y Cometa, ambas con tecnología Duotec, la cual combina flexibilidad con un exclusivo sistema de amortiguación, creado originalmente para Futsal.
Para la línea Running, compuesta por los modelos Brave y Run, se le suman los nuevos modelos Jump, Neo y Fast, que poseen un sistema de amortiguación por cápsula de aire.
Durante la presentación realizada en Punta Carrasco, a la que asistieron directivos de la firma, prensa especializada y proveedores; Alexandre Estefano, Dr. Internacional de Peanlty, enfatizó: "Los nuevos productos reflejan el desarrollo de Penalty Argentina, donde estamos presentes en forma directa desde hace ya 8 años, la consolidación de la marca en el País permitió ubicar en Bs.As. la Dirección Internacional de la empresa, cuya misión es replicar el modelo de negocios argentinos en el mundo".
Para finalizar Martín Burlo, Gte. de MKT de Penalty Argentina agregó: "Somos una marca joven, llena de alegría y entusiasmo. Lasd nuevas colecciones apuntan al acompañamiento del estilo de vida de jóvenes llenos de creatividad, talento y determinación".
Luego de la presentación y la ronda de preguntas efectuadas por la prensa se pudieron observar los nuevos productos en el Shor Room, mientras los presentes fueron deleitados con un coctel.

Acerca de Penalty Argentina
Ingresó en el país a principios de la décadadel 80 y en 1998 comenzó a operar en forma directa.
Localmente, emplea en forma directa a 25 profesionales y lleva a cabo su producción en empresas de 1ª línea, que funcionan bajo los mayores standars de calidad.
En estos últimos 8 años, la experiencia ha sido muy exitosa debido a esto Cambuci decidió instalar en Bs.As. la Dirección Internacional, desde donde se gestiona el proceso de expansión hacia el mundo.
La base de este crecimiento es la innovación y el desarrollo con la más avanzada tecnología, teniendo en cuenta las necesidades de los consumidores para ofrecer la mejor relación precio-calidad.

Acerca de Penalty
Es una marca Sud-Americana de artículos deportivos con más de 3 décadas de historia. Ofrece un amplio Portfolio de productos para la práctica de múltiples deportes grupales como fútbol, basket, volley waterpolo, running y hanball entre otros.
La marca pertenece a la compañía Cambuci, nacida en Brasil que en 1970 creó la marca Penalty.
Cambuci posee 5 unidades productivas distribuidas en 3 localidades industriales y cabe destacar que cotiza en la Bolsa de San Pablo.
Penalty esta presente en 15 países y emplea en forma directa a 2500 personas en su casa matriz de San Pablo(Brasil). La facturación del año 2005 fue de U$S 80 millones, produce 3000000 de calzados y 2000000 de pelotas cada año.
www.penalty.com

No hay comentarios.:

Powered By Blogger