12 septiembre 2006

En Argentina el Golf ya tiene su Canal

Carlos Avila y Directv se asocian para lanzar la nueva señal "The Golf Channel", para toda LatinoAmérica...
Desde el 1° de Septiembre esta señal se emite las 24 Hs. del día dedicada al golf, se suma de esta manera al paquete básico de Directv por el Canal 616.
Este nuevo canal llega de la mano de la sociedad entre Carlos Avila(55%) y la operadora satelital satelital(45%), que adquirieron en una cifra millonaria la licencia de The Golf Channel de EEUU y los derechos de los torneos más importantes del mundo. La distribución alacanzará a más de 4 millones de hogares, con una inversión prevista para los 3 primeros años de U$S11 millones.
Durante la presentación que se llevó a cabo en el Roof Garden del Alvear Palace Hotel, a la que concurrieron 300 personas, Carlos Avila señaló "Directv es el socio perfecto para este canal. Su target y alcance internacional, al que sumaremos nuestra experiencia y conocimiento en materia de programación y management, permitirán posicionar a la señal rápidamente".
"Este lanzamiento reafirma nuestro compromiso con sus clientes al ofrecerles la más amplia oferta de señales y programación de la más alta calidad. Alrededor de medio millón de nuestros clientes LatinoAmericanos practican Golf y ahora con The Golf Channel tienen una señal exclusiva", comentó Carlos Pratola, Presidente y CEO de Directv para Argentina y Uruguay.
Cabe destacar que The Golf Channel tendrá cobertura exclusiva, completa y en vivo de los torneos más importantes del mundo acompañados con un resumen de lo mejor de cada jornada.
Más detalles: www.thegolfchannel.com

No hay comentarios.:

Powered By Blogger