28 septiembre 2006

EL GRUPO SANTILLANA LANZA ALFAGUARA BRASIL


En estos días aparecen los primeros títulos de Alfaguara en el mercado brasileño...
El grupo Santillana, a través de su editorial Objetiva, ha lanzado en Brasil el sello Alfaguara, marca de referencia en la ficción literaria tanto en España como en toda Latinoamérica, y que este año cumple 42 años de difusión cultural. Alfaguara Brasil seguirá los mismos patrones gráficos y editoriales que han hecho del sello en español su seña de identidad, respetando el máximo interés por la calidad literaria tanto de autores jóvenes, escritores consagrados, como de los grandes clásicos de la literatura universal. Alfaguara Brasil nace con el lanzamiento simultáneo de 6 obras: el éxito internacional de Travesuras de la niña mala, de Mario Vargas Llosa; la novela inédita de Truman Capote, Travesía de verano; Los grandes simios deWill Self; Donde los viejos no tienen lugar de Cormac McCarthy; una nueva traducción de Retrato del artista adolescente de James Joyce; y una selección de textos de Fernando Pessoa, titulada Cuando fui otro.
El próximo año, Alfaguara Brasil publicará, entre otros, las obras de Haruki Murakami, Mario Benedetti, Booker, Leopoldo Brizuela, Santiago Roncagliolo, Jorge Franco, John Fowles, Mikail Bulghakov, Leonardo Siascia, H.G.Wells, Mario Vargas Llosa, Carmen Laforet, y Amitav Ghosh, así como a los brasileños Ruy Castro y Carlos Heitor Cony.
La presencia de Alfaguara en Latinoamérica es importantísima con sedes en:Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, España, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, México, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela. A estos lugares se suma ahora Brasil.
Más información: www.santillana.com.ar

No hay comentarios.:

Powered By Blogger