17 octubre 2014

SE INAUGURÓ EXPO TRANSPORTE 2014

Dirigentes, empresarios y autoridades nacionales dejaron oficialmente inaugurada la exposición...
.
Ayer se inauguró oficialmente la 9° Exposición Internacional de Equipamiento y Tecnología del Autotransporte de Carga y Pasajeros, Expo Transporte 2014, con la presencia de empresarios y autoridades nacionales.

El acto de corte de cintas se realizó en el Pabellón Verde del predio ferial de Palermo, que fue encabezado por el subsecretario de Transporte Automotor, Edgardo Colombini; el presidente de la Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas (Fadeeac), Daniel Indart; el director de Estudios en Seguridad de Infraestructura Vial y del Automotor, Pedro Centeno y el director de Expotrade, empresa organizadora de la muestra, Tomás Wagener.

Colombini reivindicó el hecho “de crear círculos virtuosos entre lo público y lo privado” y reconoció que, en ese sentido, “se plantea más de una dificultad, pero con Fadeeac, con las diferentes cámaras y los compañeros de la Agencia de Seguridad Vial, con los ministros y secretarios podemos augurar un futuro esperanzador”.

Por su parte, Indart sostuvo que la muestra “se realiza en un marco difícil, pero este evento es apostar a un futuro en el que nuestra actividad volverá a su carril normal y en el que vamos a poder revertir parte de la actual situación”, tras lo que agradeció la presencia de las empresas del sector y las autoridades.
Al respecto, aseguró: “Trabajamos no solo en función de mejorar la tecnología, sino también para la capacitación y profesionalizar la actividad, a veces un poco demonizada, porque en la ciudad y la ruta a veces molestamos”, indicó el dirigente empresario.
Centeno, en tanto, transmitió “los saludos y felicitaciones de (el titular de la ANSV) Felipe Rodríguez Laguens” y sostuvo que es importante mencionar los aspectos de seguridad vial sobre los que los más de 210 expositores presentes deben tener en cuenta al entrar en esta actividad”.

Wagener aseguró que “cuando una exposición se consolida, se considera punto de encuentro de una actividad, es donde se realiza la mayor cantidad de intercambio de información y novedades, de tendencias y presentaciones de productos y gracias a eso se pueden tomar buenas decisiones”.
Además anticipó que la próxima edición, en 2016 tendrá “un mayor énfasis puesto en la logística, esa prima hermana del transporte que tanto intercambio tienen, y como eslabones de una misma cadena interactúan. Entendemos que hay muchas posibilidades para el transporte y la logística para generar y potenciar el servicio”.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger