17 octubre 2014

Seminario Internacional de Tecnología


Provincia NET, la empresa
de tecnología del Grupo
Provincia, que preside
Santiago Montoya, invita a
participar del Seminario
Internacional: “El Estado
como motor de la innovación tecnológica”, a realizarse
el 20 de octubre entre las 14 y las 19 Hs, en el Sheraton
Buenos Aires Hotel and Convention Center, sito en San
Martín 1225/1275, CABA. 
Seminario Internacional 2014
El encuentro está destinado a gerentes y directores de tecnología, responsables de áreas de tecnología de gobierno, y profesionales de departamentos relacionados con la temática. La convocatoria facilita el intercambio de nociones innovadoras utilizadas en el ámbito público y privado, en post de conocer las novedades tecnológicas de vanguardia. 
“El trabajo conjunto entre el sector público y privado es irremplazable en el desarrollo de la innovación, tanto en el terreno de la informática como de las telecomunicaciones. Si logramos utilizar la tecnología de forma inteligente, ésta puede lograr un profundo impacto transformador. Queremos ser los protagonistas que lleven a cabo la acción, y no meros espectadores de las transformaciones”, expresó Santiago Montoya, quien considera que “la tecnología es una herramienta fundamental de inclusión y desarrollo social”. 
Provincia NET tiene como objetivo de este Seminario presentarse como la plataforma tecnológica que se pone al servicio de las empresas, instituciones, industrias, cooperativas, agencias; los organismos, municipios y ciudadanos. 

Se presentarán experiencias nacionales e internacionales y casos de éxito de los productos y servicios tecnológicos diseñados y desarrollados por Provincia NET, lo que ayudará a comprender las nuevas tendencias en internet, redes sociales, prácticas electrónicas, emprendimientos digitales, aplicaciones y plataformas móviles, tecnología, infraestructura y redes en el mundo hiperconectado actual. 

La dinámica del encuentro comprende la exposición de profesionales y especialistas reconocidos y espacios para el trabajo en talleres simultáneos. Entre los conferencistas más reconocidos estarán: 
Santiago Bilinkis: Emprendedor y tecnólogo. En el mundo de los negocios, co-fundó y dirigió Officenet, la mayor compañía de insumos para oficina de Argentina y Brasil. Actualmente es socio fundador de Quasar Ventures, una generadora de empresas tecnológicas. Apasionado por la ciencia y la tecnología, fue seleccionado en 2010 para asistir a Singularity University en una sede de la NASA en Silicon Valley. 
Stanislaw Gasik: PhD en Administración de Proyectos Tecnológicos, y desde el 2010 profesor de la Universidad de Warsaw. Desde 1983 ha trabajado como Experto en Calidad orientada a Ingeniería de Software, y Consultor en Proyectos de Tecnología para Organizaciones Privadas y Públicas en, Estados Unidos, Canadá y Polonia. Conferencista en eventos relevantes de América y Europa en materia de Gestión de Proyectos Tecnológicos para el Sector Público. 

No hay comentarios.:

Powered By Blogger