02 octubre 2014

Gran presentación de Personal Bolívar con su gente

Mostrando DSC_0175.JPGLa 13ª temporada de Personal Bolívar no podía comenzar de otra manera. Pese a que comenzó la pretemporada hace 2 meses, el conjunto que dirige Javier Weber tuvo una emotiva presentación en el Cine Avenida, en San Carlos de Bolívar, ante más de 500 personas. Hubo sorpresas, presentaron al plantel, la nueva camiseta y hasta Marcelo Tinelli se emocionó en una comunicación por pantalla gigante...

Mostrando DSC_0056.JPGAnoche, en el reinagurado Cine Avenida, se realizó la presentación oficial de Personal Bolívar, que con el regreso de Weber a la dirección técnica, luego de su paso por Rusia, y los jugadores viviendo en la ciudad, no solo buscará su séptimo título de Liga Argentina ACLAV sino reencontrarse con su público: “Fui personalmente a muchas casas para que hoy estén acá y mandé muchos emails. Esta ciudad merece y necesita que estemos juntos para conseguir lo que queremos, que es ganar el campeonato”, dijo el DT.

Mostrando DSC_0126.JPGWeber, quien motivado por la presentación abrió este miércoles su cuenta de twitter (@JaviWeber), fue muy claro para explicar su regreso al equipo: “Volví por tres motivos: el primero Marcelo Tinelli, el segundo mi familia, y el tercero mi casa, que es Bolívar”.

Interrumpiendo el cántico de la gente “esta campaña volveremo’a estar contigo”, el entrenador también habló específicamente del equipo: “Vamos a tener un equipo agresivo que apostará al saque, así que no se enojen si erramos mucho (risas). Así como vamos a ser protagonistas les puedo decir que es un plantel muy completo de 16 jugadores y que es la base para hacer un buen torneo”.

Mostrando DSC_0137.JPGLlovieron aplausos cuando presentaron a Jean Carlo Badalotti, ex jugador brasilero que se convirtió en ídolo del club tras ganar varios campeonatos y a quien la dirigencia trajo del país vecino para homenajearlo. “Bolívar representa mucho en mi vida, es el mejor club donde jugué e hice muchos amigos. Estoy muy emocionado de estar acá. Le agradezco a todos, en serio, con el corazón”, agradeció Badá.

Así mismo, Tinelli, quien a último momento no pudo viajar a la ciudad por problemas personales, señaló. “Me emociona profundamente ver este Cine Avenida, que lleva el nombre de mi mamá, y de saber que hay tanta gente en esa presentación que es tan importante para nosotros. Estoy muy feliz por la vuelta de Bolívar y ojalá que este número 13 sea el de la suerte”.

Mostrando DSC_0156.JPGY agregó: “Es un proyecto muy motivador para todos. Pero quiero agradecerle a la gente que con infinidad de mensajes hizo notar que sienten Bolívar, eso nos da pilas para competir en lo más alto del voley argentino y que Bolívar recupere el lugar que nunca debió perder. Esperamos que puedan demostrar lo grande jugadores que son y que puedan llevar a Bolívar a lo más grande del vóleibol argentino, sudamericano y mundial. Necesitamos más que nunca el apoyo de todo el publico para volver a tener esas noches maravillosas en el República de Venezuela para que explote como en las mejores épocas”.

Mostrando DSC_0162.JPGEn tanto, Bali Bucca, resaltó la importancia de Tinelli y de los auspiciantes: “Este es un proyecto deportivo y un proyecto de ciudad que lo pensó Marcelo Tinelli. Y este año  esto tiene un condimento más, algo que muchas veces ustedes pedían y parecía difícil, pero que con el apoyo de auspiciante y la Municipalidad pudo ser posible, y es que los jugadores vivan en nuestra ciudad y sean parte de nuestra vida cotidiana”. Y cerró: “Este equipo va a hacer una excelente temporada y, como deportista que fui, queremos ir por lo más alto posible”.

Sobre el cierre, los jugadores lucieron las nuevas camisetas, celeste la titular y negra la suplente, las cuales seguramente estrenará en el cuadrangular amistoso que disputará entre lunes y miércoles con Lomas Voley y los brasileros UFJF y Bento Volei. Estos partidos serán abiertos al público a cambio de un alimento no perecedero. Las entradas se pueden retirar en el Club Ciudad de Bolivar o en el Estadio República de Venezuela antes del partido.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger