06 julio 2009

RIM cambia la fecha del evento “BlackBerry Connect with the Experts” en Argentina

El seminario se realizará en 6 ciudades de América Latina, en Argentina será el 1° de Septiembre...


En virtud de los hechos de público conocimiento relacionados con la expansión de la epidemia de Gripe A H1N1 en Argentina, Research In Motion (RIM), líder en el diseño, fabricación y comercialización de soluciones móviles innovadoras para el mercado mundial de comunicaciones móviles, anuncia la suspensión provisoria de la serie de seminarios pautados en Argentina para presentar las soluciones BlackBerry al sector corporativo.

El evento “BlackBerry Connect with the Experts” (CWTE), que se llevará a cabo en los próximos meses, ofrecerá una amplia selección de workshops focalizados en el mercado de grandes empresas, incluyendo presentaciones de casos donde las compañías logran aumentar su competitividad por medio de la tecnología móvil BlackBerry®, hasta sesiones técnicas sobre el nuevo BlackBerry Enterprise Server® 5.0, la última generación de software para servidores basados en el método push para movilidad de los negocios.

La nueva fecha del seminario está confirmada para el día 1º de septiembre, en el Hotel Hilton Buenos Aires. Los interesados en participar del evento tendrán la oportunidad de conversar con los expertos de RIM y con los miembros del Programa de Alianzas BlackBerry, así como de intercambiar ideas para optimizar sus estrategias de movilidad corporativa inalámbrica.

Más información acerca del Seminario “BlackBerry Connect with the Experts”, ingrese a: www.blackberry.com/events/experts/

Acerca de Research In Motion (RIM)

Compañía líder en el diseño, fabricación y comercialización de soluciones móviles innovadoras para el mercado mundial de comunicaciones móviles. Mediante el desarrollo de hardware integrado, software y servicios compatibles con numerosas normas para redes móviles, RIM suministra plataformas y soluciones para un acceso fluido a información puntual, como correo electrónico, teléfono, mensajes de texto (SMS), Internet y aplicaciones de intranet. La tecnología RIM también permite que una amplia gama de desarrolladores y fabricantes externos mejoren sus productos y servicios mediante la incorporación de conectividad móvil para datos. La premiada cartera de productos, servicios y tecnologías de RIM se utiliza en miles de organizaciones de todo el mundo y en ella destacan la plataforma móvil BlackBerry®, la línea de productos RIM Wireless Handheld™, herramientas para el desarrollo de software, radiomódems y acuerdos de concesión de licencias para hardware y software. Fundada en 1984 y con sede en Waterloo (Ontario, Canadá), RIM tiene oficinas en Norteamérica, Europa y zona de Asia-Pacífico. Las acciones de RIM cotizan en el mercado Nasdaq (Nasdaq: RIMM) y en la Bolsa de Toronto (TSX:RIM).

Más información: www.rim.com o www.blackberry.com

No hay comentarios.:

Powered By Blogger