06 julio 2009

Nueva mini-laptop Toshiba NB200 proporciona hasta 9 horas de independencia y cuenta con Bluetooth

La NB200 estará disponible los próximos días en cinco colores diferentes. Su doble antena garantiza amplia cobertura de redes inalámbricas y conexión inmediata...
Logo TOSHIBA Leading Innovation alta.jpg

Toshiba en América Latina, a través de su División de Sistemas de Cómputo, anuncia la disponibilidad de una nueva atractiva mini-laptop Toshiba NB200 destaca por su eficiente desempeño multimedia y por incorporar bluetooth para conexión inalámbrica con dispositivos externos como celulares, impresoras, iPods, y otros.


Con tan solo un peso de 1.1 kg, la Toshiba NB200 proporciona alto nivel de portabilidad y conectividad gracias a su independencia de batería, y a su doble antena que provee mayor cobertura de redes inalámbricas para una conexión segura e inmediata a la Red y que se encontrará disponible en rosa, blanco, café, azul y negro.

La NB200 viene en dos presentaciones, una con batería de 6 celdas (todos los colores) para una duración dependiendo del trabajo del usuario de hasta 9 horas de autonomía y otra con 3 celdas (color negro) para un tiempo de independencia de hasta 3 horas.

Ha sido diseñada idealmente para profesionales y estudiantes altamente móviles que requieren de conexión permanente a la Internet y disponer de una herramienta con la suficientemente velocidad, desempeño y programas necesarios para ejecutar con eficiencia aplicaciones básicas diarias.

“Esta nueva mini-notebook Toshiba no solo ofrece capacidad de almacenamiento, y un procesador que proporciona suficiente velocidad y rendimiento para ejecutar con fluidez tareas de rutina, sino que le hemos añadido capacidades adicionales como conexión Bluetooth, mayor independencia de batería, pantalla más amplia, variedad de colores para elegir y mejoras en cuanto a desempeño multimedia”, declaró Pablo Tizado – Gerente de Territorio de Argentina, Paraguay y Uruguay-.


La NB200 integra un procesador Intel Atom N280 de 1.66GHz, disco duro ATA de 160 GB, 1 GB de memoria RAM, además de integrar una pantalla de 10.1”, con excelente visibilidad, teclado ergonómico y diseño ultra-moderno con presentación en cinco diferentes colores: rosado, café, blanco, azul y negro.

Viene también equipada con una tarjeta Atheros 802.11 b/g que garantiza conexión inalámbrica segura a la red y una tarjeta Intel® Graphics Media Accelerator GMA950 con 8MB-128MB de memoria de gráficos compartida, dinámicamente asignada, para un eficiente rendimiento multimedia, que apoyará la productividad de la PC en cualquier ambiente en el que se utilice.

Incorpora adicionalmente una tarjeta de red 10/100Mbps LAN que posibilita su conexión a ambientes cableados o en red, una webcam y micrófono integrados a la carcasa para llevar a cabo videoconferencias, y sistema operativo original Windows XP Home así como software de prueba Norton Internet Security 2008, y tambien incluye herramientas Toshiba como Configfree para facilitar la conexión inalámbrica y Hard Drive Protection 3D para la seguridad y la integridad fisica del disco duro.

Disponibilidad y Precio

El equipo estará disponible en Argentina a partir de fin de mes a través de la red de establecimientos de venta autorizada de Toshiba en el área. En color negro tendrá un valor de $2399 y en cualquier otro color $2699.

Acerca de Toshiba en América Latina

Toshiba es una corporación internacional que cuenta con el respaldo de más de 130 años de experiencia en tecnología avanzada y más de 20 años en el cómputo móvil. Cuenta con 368 subsidiarias alrededor del mundo, las cuales emplean a más de 198,000 personas. Con una fuerte permanencia en el mercado Latinoamericano desde hace más de 10 años.

Toshiba comercializa productos en América Latina de acuerdo a las características y necesidades de sus zonas geográficas, gracias a su experiencia tecnológica que le permite ofrecer una amplia oferta a todos los consumidores de la región por la inversión anual de un porcentaje de su presupuesto en investigación aplicada a diseño e implementación en los productos.

Con un enfoque en tecnología e innovación, Toshiba diseña sus productos ofreciendo en cada uno de ellos excelencia, calidad, confiabilidad y que no dañan al medio ambiente, actualmente acata disposiciones de la Unión Europea en todo el mundo que prohíben el uso de ciertas sustancias peligrosas en equipos eléctricos y electrónicos (RoHS), totalmente amigables con el ambiente así como una intensificación de sus proyectos de reciclaje a nivel mundial.

Más información: www.toshibalatino.com

No hay comentarios.:

Powered By Blogger