10 julio 2009

Fundación Proydesa anuncia la disponibilidad libre y gratuita de los contenidos de su Portal Estudiemos

Se trata de una plataforma educativa, multimedial e interactiva, dirigida a estudiantes de 6 a 14 años, quienes podrán acceder junto a sus seres queridos desde la comodidad de su hogar y a través de Internet...

Fundación Proydesa, ONG de 20 años de trayectoria al servicio de la educación y las nuevas tecnologías, comunica que ante la extensión del receso invernal en todo el país por el virus de la Gripe A, pone a disposición, de forma libre y gratuita, todos los contenidos educativos online de su portal Estudiemos, sumándose así a la iniciativa “Aprender en Casa” del Ministerio de Educación de la Nación.

En http://estudiemos.proydesa.org, los estudiantes podrán aprender, junto a sus seres queridos, los temas obligatorios del sistema educativo argentino, como Matemáticas, Ciencias Sociales, Ciencias Naturales, Lengua y Educación Vial, a través de un entorno interactivo de elementos multimediales, diseñado especialmente para niños de 6 a 14 años.

Esta herramienta educativa integra integra los desarrollos del Sistema de Aprendizaje Interdisciplinario (SAI) que Fundación Proydesa desarrolló en sus inicios, y se enmarca dentro del concepto de “edutainment”, en el que se adquieren y ponen a prueba los conocimientos adquiridos, a través de juegos, test, videos y Drag and Drop.

Más información: www.proydesa.org

Acerca de Fundación Proydesa

Es una entidad comprometida con la educación que desde sus inicios en el año 1989 dedica sus esfuerzos a mejorar la calidad de vida de los argentinos a través de tecnología aplicada a la educación.

Como ONG, es reconocida por las Naciones Unidas y que nuclea un importante conjunto de Universidades y Entidades Educativas de Nivel Superior que integran la Red Proydesa.

Esta Red de Academias es la responsable de la Administración de Programas de formación en diferentes áreas de IT, del desarrollo de nuevas Carreras, y de la administración en toda la región de exámenes de certificación en IT de alcance tanto nacional como internacional.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger