07 julio 2009

El Evento más esperado por los Asistentes Ejecutivos

El 3 de Septiembre se llevará a cabo en La Rural la Expo de Grupo S&N, un encuentro exclusivo para la comunidad de Secretarias y Asistentes Ejecutivos de todo el país, que culmina la serie de eventos organizados por Grupo S&N durante el 2009...

La Expo es una exposición de proveedores de productos y servicios vinculados a la Asistencia Ejecutiva, donde los Asistentes podrán actualizarse, ampliar su red de contactos y conocer los nuevos artículos y actividades que mejorarán su productividad.

Una actividad útil, entretenida y llena de regalos, sorteos y sorpresas!

En el marco de la Expo se realizarán también workshops de capacitación y foros de debate en los que los concurrentes podrán participar de forma gratuita inscribiéndose previamente en: www.desecretarias.com

En paralelo al desarrollo de la Expo, se realizará el Congreso de Grupo S&N, una jornada de capacitación intensiva cuya temática central será “Herramientas para afrontar los cambios” y se orientará, a través de distintas charlas brindadas por importantes profesionales, a brindar herramientas para la resolución de problemas, tener conocimiento de las “claves emprendedoras”, obtener estrategias para minimizar el stress laboral y focalizarse en temáticas propias de la función de los Asistentes. Los participantes de el Congreso podrán aprovechar el tiempo libre entre las charlas para visitar el salón de expositores.

Como cierre de ambas actividades, se realizará la entrega de el Premio al Asistente del Año 4ª edición, un concurso creado para recompensar a los profesionales de la Asistencia más destacados por su experiencia, conocimientos y valores.

Congreso, Worskshops de capacitación y Salón de Expositores, todo en una única jornada ¡imperdible!

Más Detalles: www.desecretarias.com

Fecha: 3 de Septiembre

Lugar: La Rural, Juncal 4431, C.A.B.A

Entrada: la Expo - Gratuita para los registrados en la web | el Congreso – Actividad arancelada

No hay comentarios.:

Powered By Blogger