18 abril 2008

Proba gratuitamente Panda Security Managed Office Protection

Panda Security invita a las PYMES a descargarse y probar gratuitamente la versión beta de su nueva solución Panda Security Managed Office Protection disponible en: www.pandasecurity.com/spain/enterprise/downloads/beta/smallbusiness/

Panda Security, empresa líder de soluciones de seguridad informática, ha lanzado la versión beta de Panda Security Managed Office Protection, una solución innovadora y fácil de manejar para PYMES.

De acuerdo con Gartner, una de las consultoras líderes a nivel mundial: “El 95% de las PYMES tienen actualmente un antivirus instalado en sus equipos, pese a ello, el 72% están infectadas”.
“Esta solución está diseñada para paliar este problema y ofrecer a las empresas una protección completa sin la necesidad de invertir en servidores dedicados. También es una excelente herramienta que ofrece un gran valor añadido a los distribuidores que deseen prestar servicios de protección a sus clientes”, afirma Malcolm Skinner, VP Products de Panda Security.

Panda Security Managed Office Protection cuenta con una consola de gestión remota vía web, que permite la configuración de la seguridad de los recursos IT desde cualquier ordenador con acceso Internet. Además, permite la asignación de distintos perfiles dentro de la empresa, de tal modo que las medidas de seguridad se adapten a las necesidades de cada persona o departamento. De esta manera se consigue una gestión completa de la seguridad, sin necesidad de la intervención del usuario. Además, al no hacer falta tener un servidor dedicado a las labores de seguridad se reduce el coste total de propiedad.
A estos beneficios hay que añadir que se puede conseguir una completa externalización de la gestión de la seguridad, lo que reduce los costes al no hacer falta que haya una persona dedicada a estas tareas. También se reduce el impacto sobre el rendimiento de los sistemas de la empresa y el consumo de recursos de la compañía, de modo que estos puedan ser aprovechados para otras funciones.
Panda Security Managed Office Protection también cuenta con protección contra el malware desconocido y con firewall personal gestionado lo que le permite ofrecer la máxima protección gestionada para estaciones de trabajo y servidores.

“Como aprovecha los beneficios de la Inteligencia Colectiva, el nuevo modelo de seguridad de Panda, esta innovadora solución ofrece a las pequeñas y medianas empresa los niveles más altos de seguridad con la mayor sencillez en la gestión y un bajo coste de consumo de recursos”, resume Malcolm Skinner.

Acerca de Panda Security
Es uno de los principales proveedores mundiales de soluciones de seguridad informática, con millones de clientes en más de 200 países y productos traducidos a 23 idiomas.
Su misión es mantener la información y los sistemas de nuestros clientes a salvo de las amenazas informáticas, ofreciéndoles la protección más eficaz con el mínimo consumo de recursos.
Desde Panda Security se propone un nuevo modelo de seguridad, especialmente diseñado para hacer frente con el máximo rigor a las nuevas formas de cibercrimen. Esto se traduce en tecnologías y productos con unas tasas de detección y eficacia muy superiores a la media del mercado y que ofrecen un mayor nivel de seguridad para los usuarios.

Más información de todas las soluciones de Panda Security: www.pandasecurity.com

PANDA SECURITY. One step ahead.
San Martin 201 6° 9
Buenos Aires - Argentina
Tel/Fax: (5411)52381408

No hay comentarios.:

Powered By Blogger