17 abril 2008

Novecento Group inaugura su noveno bistró, es el tercero en New York

Busca trasladar a Coral Gables, el éxito obtenido en Brickell como lugar especial para fortalecer vínculos y crear redes sociales...

Novecento Group anunció la apertura de su nuevo restaurante en Miami, el tercer bistró en la ciudad y el noveno en el mundo. De esta manera, busca trasladar a Coral Gables la exitosa experiencia alcanzada en Brickell como lugar donde se establecen vínculos sociales y conexiones reales. El ambiente, las comodidades, la música y la comida, todo está pensado para lograr el mejor escenario y crear verdaderas redes sociales.

El nuevo bistró se encuentra ubicado en el edificio Alhambra Towers, en el 121 de Alhambra Plaza. Cuenta con un mix sofisticado que combina el estilo clásico de Europa trasladado a América hace más de un siglo -con muebles sólidos, reales y hechos de cedro- con todas las comodidades de un local moderno y cosmopolita con pantallas de televisión de alta definición para ver eventos deportivos; y música en vivo con los mejores DJs para disfrutar de exclusivos after office que comienzan a las 4 pm.

Novecento y Miami se han combinado a la perfección. Una ciudad vibrante, carismática e internacional que necesita de lugares de conexión real. "Con ese concepto hemos logrado una gran audiencia en Brickell, una zona siempre volátil y con ejecutivos atareados planeando constantemente reuniones y viajes. Ahora queremos apostar a Coral Gables, uno de los sitios más tradicionales de Miami y emblemático por sus negocios y actividades familiares", comentó Héctor Rolotti, dueño y creador del concepto Novecento.

Novecento, que se inició en el Soho neoyorkino y ya se ha establecido con éxito en Argentina, Punta del Este, South Beach y Brickel conjuga en sus recetas comidas de alta calidad, influenciadas por la cocina americana, rioplatense y mediterránea, destacándose también por su agradable ambientación, la excelencia de su servicio, y la mística y estilo que caracterizan desde siempre a la marca.

121 Alhambra Plaza
Coral Gables FL 33134
Tel. 305-557-0900
Fax. 305-362-0900

www.novecento.com

Acerca de Novecento Group
En 1991, Novecento abrió su primer local en el SOHO de Nueva York, y gracias a la calidad de su gastronomía, -un mix sofisticado de las cocinas mediterránea, americana y rioplatense, exaltadas por técnicas francesas- y su servicio, se trasformó en un clásico en donde el profesionalismo, la amistad y el conocimiento se reflejan en las relaciones con cada uno de sus clientes. Actualmente, Novecento Group está conformado por ocho restaurantes ubicados en: Soho, New York (1991), Las Cañitas, Buenos Aires (1996), Punta del Este, Uruguay (1997), Córdoba, Cabildo Histórico (1999), Martínez, Buenos Aires (2000), Miami Beach (2002), Miami Brickell (2004), Córdoba Golf Academy Villa Allende (2007) y Coral Gables (2008). Próximamente, Novecento Group abrirá 2 locales más en Miami, en Doral y Aventura.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger