16 abril 2008

Chicco Argentina presentó nuevo producto

Chicco Argentina presenta su nueva e innovadora línea de Marsupios -You & Me, Soft & Dream y Go-, que brinda la mayor seguridad y comodidad para que los bebés permanezcan siempre cerca de sus padres...

Ideada para brindar comodidad óptima al bebé y practicidad para los padres que desean compartir todo tipo de paseos con sus hijos, con la mayor seguridad y cuidado. La línea se compone por 3 modelos según las necesidades de los padres:
El Marsupio You & Me, el más completo de esta gama, es ideal para utilizar desde el nacimiento del bebé y hasta que éste alcance los 12 Kg. Posee un doble sistema de regulación, a lo alto y a lo largo, que acompaña de la mejor forma el crecimiento del bebé, adaptándose a todo tipo de contextura. El Air Circulation System, dentro del arnés posterior del adulto, asegura una máxima circulación del aire y ventilación, reduciendo la transpiración, y las tiras de los hombros en tela Mesh respirable aseguran una óptima distribución del peso del bebé.

El confortable Marsupio Soft & Dream permite trasladar al bebé, desde el nacimiento hasta los 9 Kg., en 3 posiciones distintas: horizontal, para que pueda dormir cuando es muy pequeño; de cara a la mamá, para que ella pueda observarlo también cuando lo lleva de paseo; y de cara a la calle, para cuando la curiosidad lo llama a querer descubrir el mundo que lo rodea. Este modelo posee una colchoneta reductora extraíble compuesta por una cara de tejido polar, que es cálida para el invierno, y otra en malla transpirable, ideal para el verano.

Por último, el tradicional Marsupio Go, que permite llevar al bebé -también desde el nacimiento hasta los 9 Kg.- en la posición de cara a la mamá desde le primer día y de cara a la calle a partir de los 4 meses. Su bolsillo “Caricia” brinda la oportunidad de un contacto reconfortante entre el bebé y su madre. Posee babero y, a su vez, cuenta con dos prácticas correas de hombro, acolchadas y ajustables, que permiten obtener una perfecta y segura regulación del ancho interior del marsupio, dependiendo del tamaño del bebé. La estructura rígida del respaldo proporciona el apoyo adecuado a la espalda y al cuello del pequeño.

Cada producto y juguete desarrollado por Chicco nace en el Observatorio Chicco, donde es ideado para satisfacer una necesidad determinada del niño, y donde se lo somete a un exigente proceso de pruebas y testeos a cargo de expertos que certifican que lo que llegará a manos de él será de absoluta seguridad y tranquilidad para los papás.

ACERCA DE CHICCO
Chicco pertenece a Artsana Group Italy S.p.A., empresa familiar de origen italiano.
El significado de su nombre proviene del diminutivo en italiano del nombre de un niño llamado Enrico, primogénito del fundador de la empresa, Cavaliere al Lavoro Pietro Catelli, quien comenzó a desarrollar la marca a comienzos de 1949 al crear productos para satisfacer las necesidades de su hijo y la madre.
Actualmente, es una empresa líder a nivel mundial en el mercado de la puericultura, presente en 115 países a través de filiales propias y distribuidores exclusivos. Su amplia gama de productos, articulada por la edad de utilizo del niño, abarca todas sus necesidades y las de las madres. Todos los productos son comercializados en las cadenas de tiendas especializadas de propiedad de la empresa, como Tutto Chicco y Prenatal, y en los principales baby-shops, farmacias y jugueterías.
Se encuentra en la Argentina desde hace 30 años, ayudando a generaciones de madres en la crianza de sus niños. Desde hace 9 años la operación comercial es conducida por una filial directa del grupo.
Su misión empresaria está orientada a estimular el crecimiento espontáneo del niño, ofreciéndole productos confiables, seguros, innovadores y de la más alta calidad.
Hoy en día, cada producto Chicco viene desarrollado de acuerdo a las indicaciones del “Osservatorio Chicco”, una avanzada herramienta de investigación y desarrollo, que vincula a un grupo multi-disciplinario, en la observación directa del niño y sus necesidades, estudiándolo en cada fase de su crecimiento.
El slogan “Dove c’é un bambino” expresa claramente y sin lugar a dudas la especialización de la empresa: los niños.

Más información: www.chicco.com o www.chicco.com.ar

No hay comentarios.:

Powered By Blogger