10 abril 2008

El pasado 29 de Marzo, el Presidente de la AHT, Lic. Guillermo Lavallén, el Presidente de la Filial AHT Pinamar - Cariló, Sr. Ricardo Muiño y delegados de las Filiales AHT Salta y AHT Tucumán concurrieron al Hotel Marcín para la Presentación de Destino Cariló. La reunión fue convocada por sus fundadores: Sra. Maite Minuto de Olivari, Dr. Carlos Montaldo, Sr. Ricardo Muiño y Sr. José Luis Olivari...

La convocatoria fue dirigida no solo a aquellos hoteles integrantes que Destino Cariló tenía hasta el momento (Australis Paradise, Australis Rumel, Cariló Hills, Cariló Soleil, Cariló Village, Dock de Mar, La Galería, cabañas de Cariló,Marcín Hotel, Refugio del Bosque); sino también a los Comerciantes y Gatronómicos del Destino, con el fin de entablar diálogos y sugerencias para efectuar acciones concretas, a corto, mediano y largo plazo, generando eventos de nivel nacional e internacional que posibiliten el quiebre de la estacionalidad con un nivel de excelencia y calidad que sea acorde a los fundamentos de Destino Cariló.
Durante la reunión, se realizaron varias presentaciones, una de ellas estuvo a cargo de Sr. Bernardo Racedo Aragón,Director Ejecutivo de Destino Argentina, ex Secretario de Turismo de Salta y recientemente nombrado Presidente del Ente de Turismo de Tucumán.
La otra presentación estuvo a cargo de la Sra. Ana Gurwicz, ex Presidente de AOCA (Asociación Argentina de Organizadores y Proveedores de Exposiciones y Congresos) actual Secretaria General de la CAT (Cámara Argentina de Turismo) y Directora de Bayfem empresa organizadora de Eventos Nacionales e Internacionales y de Turismo de Reuniones.
Así, una de los intenciones de esta Reunión fue trasmitir, a las fuerzas vivas de Cariló, cuáles son los parámetros que se pueden comparar, medir e implementar, escuchando el plan estratégico de Destino Argentina.
Otro de los objetivos que promueve Destino Cariló es el de generar actividades de Alta Gama en temporada baja, respetando las características propias del código de convivencia y la ley 12.099 de Paisaje Protegido. La idea es no superponer acciones, sino sumar gestiones y actividades a las organizaciones que nos representan:
Asociación de Hoteles de Turismo de la República Argentina
Asociación de Empresas y Comercios
Sociedad de Fomento de Cariló
Fundación Cariló
Asociación de Propietarios de Cariló
Ente Mixto de Pinamar
Más detalles: www.destinocarilo.com

Acerca de la AHT
Fundada en Febrero de 1977, la AHT es una entidad que nuclea a un calificado sector del empresariado hotelero nacional, cuyos establecimientos revisten entre los de máxima categoría y distinción en la Argentina.
Actualmente posee hoteles en todo el país, incluyendo las principales cadenas nacionales e internacionales de 4 y 5 estrellas, junto a prestigiosos hoteles independientes.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger