10 noviembre 2015

Restorando llegó a 1 millón de reservas en América Latina

Logo baja.pngSon contabilizadas desde 2011 hasta ahora. Es la plataforma líder al momento de reservar para salir a comer en Argentina y en varios países de América Latina...

La reconocida herramienta online de reservas gastronómicas marcó, en septiembre pasado, una cifra record al llegar al millón de reservas a través de todas sus plataformas en Argentina, Brasil Chile, Colombia y México.

La facilidad, efectividad y rapidez son algunas de las características positivas que distinguen a la herramienta y que permitieron que, desde 2011 hasta ahora, se convierta en el sitio favorito de los usuarios que se aseguran su mesa en el restaurant deseado sin necesidad de esperar o de buscar otra alternativa.

El objetivo, desde un principio, fue conectar restaurantes con consumidores y cambiar la experiencia de salir a comer” dijo Franco Silvetti- co fundador de Restorando. Con simples pasos y de manera gratuita, los comensales pueden usar el servicio de la herramienta y reservar en una de las tantas miles de opciones que propone la web. Pero además Restorando ayuda al crecimiento del negocio de cada restaurante, mejorando su exposición y operaciones a través de tecnología de avanzada. De esta manera, los comensales disfrutan de una salida exitosa y los restaurantes se aseguran mayor visibilidad y una mejor organización en su servicio.

Además de haber llegado al millón de reservas y convertirse en el sitio líder en Argentina, la empresa marca otros hitos importantes en esta corta trayectoria. Desde 2011 hasta ahora se expandió a 18 ciudades en Latinoamérica y es organizador del evento Foodweek en Santiago de Chile, Lima, Bogotá, San Pablo y México DF. Y la marca va por más y promete, en breve, romper nuevos records! Buen síntoma de que las herramientas online están marcando tendencia entre los usuarios latinos.

+info

No hay comentarios.:

Powered By Blogger