04 noviembre 2015

Iveco elige a Mendoza para develar su nueva gama de productos

Resultado de imagen para ivecoCon vistas al 2016, Iveco presentará en sociedad este mes la renovación de su oferta en el país...

              La última semana de noviembre será la fecha en que Iveco dará a conocer en Mendoza toda la gama de vehículos que ofrecerá de cara al 2016 con la entrada en vigencia de la norma Euro V.

De esta manera, la provincia cuyana recibirá a periodistas de todo el país, junto a funcionarios de la empresa y representantes de la red de concesionarios, siendo el punto de partida a nivel nacional para descubrir las nuevas versiones de sus productos que abarcan desde el segmento de livianos hasta los poderosos extra pesados.  

Debido a la magnitud de la ocasión, Iveco realizará un evento de tres días para poder vivir la nueva experiencia de la marca, la cual se caracterizará por su interactividad, y de la cual participarán los principales referentes de la marca.

Con la incorporación de la tecnología Euro V, los productos Iveco ganan mayor eficiencia, reducen costos operativos, incrementan la seguridad y el confort, y ofrecen bajos niveles de contaminación ambiental.

 
Acerca de Iveco
Es una marca de CNH Industrial N.V, líder mundial en el sector de bienes de capital listado en la Bolsa de Comercio de Nueva York (NYSE: CNHI) y en el Mercato Telematico Azionario de la Bolsa Italiana (MI: CNHI). Iveco diseña, fabrica y comercializa una amplia gama de vehículos comerciales livianos, medianos y pesados, camiones fuera de ruta, buses urbanos e interurbanos, y prepara unidades para diversas aplicaciones, como autobombas, misiones fuera de ruta, defensa y protección civil. Iveco emplea más de 26.000 personas en todo el mundo. Opera fábricas en 11 países de Europa, Asia, África, Oceanía y América Latina, donde produce vehículos con las más avanzadas tecnologías. 5.000 puntos de venta y servicio en más de 160 países garantizan soporte técnico donde sea que un Iveco se encuentre trabajando.

Acerca de CNH Industrial
Es líder mundial en el sector de bienes de capital, con experiencia industrial consolidada, una amplia gama de productos y una presencia mundial. Cada una de las marcas individuales que integran el Grupo representan una empresa internacional en el sector industrial específico: Case IH, New Holland Agriculture y Steyr para tractores y máquinas agrícolas; Case y New Holland para equipos para la construcción; Iveco para vehículos comerciales; Iveco Bus y Helieuz Bus para ómnibus y carrocerías; Iveco Astra para vehículos para minería y construcción civil; Magirus para vehículos autobomba; Iveco Defence Vehicles para la defensa y la protección civil, y FPT Industrial para motores y transmisiones.

+INFO

No hay comentarios.: