04 noviembre 2015

Iveco coronó a Boca Juniors como campeón del fútbol argentino

Mostrando La marca de vehículos industriales otorgó el trofeo de Primera División al equipo Xeneize, flamante vencedor del fútbol nacional...

              Ivecofue protagonista una vez más, de la consagración del campeón del fútbol argentino al otorgarle la copa a Boca Juniors, que superó 1-0 a Tigre y llegó a lo más alto del Torneo de 30 equipos de Primera División. Los galardones fueron entregados por Marcus Cheistwer (Presidente de CNH Industrial Argentina), Sebastián Rodríguez Macías (Director Comercial de Iveco Argentina) y Sebastián Giménez (Gerente de Comunicaciones de CNH Industrial Argentina).

De esta manera, por 10° edición consecutiva, Iveco premia al mejor equipo del fútbol local con la copa surgida del concurso “Diseñá una pasión”, que es elegida entre miles de proyectos de estudiantes de Diseño Industrial, Diseño Gráfico, Artes y Arquitectura de todo el país.

En esta oportunidad, el ganador del concurso fue Martín Maturana, un joven de 23 años oriundo de Viedma, Río Negro, estudiante de Diseño Industrial en la Universidad Nacional de La Plata. "Es muy emocionante estar terminando la carrera y poder ganar un concurso tan importante a nivel nacional. Me llena de orgullo y me confirma que la carrera que elegí verdaderamente es lo mío", aseguró Martín, quien comentó que el diseño de la Copa representa “la industria en crecimiento”.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger