03 junio 2015

CITROËN Y EL C3 PRESENTES EN LA CENA ANUAL DE BOCA

Con la presencia del plantel profesional, el viernes 29 de mayo se realizó en el Pabellón Amarillo de La Rural la cuarta Cena Anual Solidaria de BOCA Social. Esta vez, en el marco de los festejos por los 110 años del club y nuevamente con la participación solidaria de CITROËN ARGENTINA quien donó un CITROËN C3 para ser subastado y así colaborar con diversas entidades sociales...
Accueil
Con la presencia de celebridades, con increíbles sorteos e importantes subastas como la de un auto CITROËN C3 0KM y muchas otras sorpresas, se llevó a cabo la edición anual del evento más importante que el Club Atlético Boca Juniors realiza para la recaudación de fondos, que serán la base para financiar los proyectos que lleva adelante BOCA Social y los programas que desarrolla.
Además de contribuir con iniciativas que mejorarán la realidad de niños, niñas y jóvenes en situación de vulnerabilidad, esta cena permite que cientos de hinchas compartan una noche única junto a sus ídolos, personalidades y glorias del mundo xeneize.
Por su parte, CITROËN ARGENTINA, sponsor oficial de Boca Juniors desde el 2013, estuvo presente en esta cena fiel a su compromiso con la sociedad, donando un auto 0KM que luego fue subastado en $410.000. Este monto, como el resto de lo recaudado durante la cena, será destinado a beneficio de los programas que desarrolla BOCA Social para promover la igualdad de oportunidades, la integración y la inclusión para las comunidades en situación de vulnerabilidad. Esta donación se alinea con el trabajo en Responsabilidad Social Empresaria, que la Marca desarrolla permanentemente con diferentes acciones solidarias individuales y programas a largo plazo.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger