04 junio 2015

Aleš Loprais se une al equipo Petronas De Rooy Iveco

El equipo Iveco se reforzó con la presencia del campeón de rally Aleš Loprais, sobrino del famoso Karel Loprais, 6 veces ganador de la carrera París-Dakar.
El piloto será uno de los invitados al 120 aniversario de la fábrica Iveco Bus en Vysoké Mýto, República Checa...
 
A 8 meses del inicio del rally Dakar 2016, Iveco, junto con el jefe del equipo Gerard De Rooy, ganador de la edición de 2012, anunciaron que la estrella Aleš Loprais, piloto Dakar bajo las alas de INSTAFOREX, se unirá al equipo PETRONAS DE ROOY IVECO.

Aleš Loprais, que obtuvo el cuarto lugar en la clasificación general de 2015, es un piloto checo especializado en rally, que goza de una gran cantidad de seguidores. Y justamente en su país de origen, Iveco Bus estará celebrando, durante la primera semana de junio, el 120 aniversario de la planta de Vysoké Mýto, con Iveco República Checa como entidad jurídica.

Iveco es uno de los empleadores más importantes de la República Checa. Su planta de producción cuenta con una plantilla de más de 3.100 empleados y proporciona otros 1.700 puestos adicionales a través de subcontratistas.
Para la ocasión, Aleš Loprais será presentado a la prensa como miembro oficial del equipo. Su presencia servirá para poner de relieve el fuerte vínculo entre Iveco y la República Checa. Con 35 años de edad, el sobrino del seis veces ganador del rally París-Dakar en la categoría de camiones, Karel Loprais; Aleš estará acompañado por el navegante catalán Ferrán Marc, quien ya está familiarizado con el equipo y es experto en mecánica de a bordo con el Equipo De Rooy. Así, el piloto checo se pondrá detrás del volante de un Iveco Powerstar de última generación.

El presidente de Iveco, Pierre Lahutte, dejo sus comentarios acerca de esta emocionante noticia: "Estamos muy orgullosos de poder seguir fortaleciendo nuestros lazos con la República Checa, donde Iveco es uno de los principales empleadores. La planta de Vysoké Mýto es la mayor fábrica de vehículos comerciales en Europa Central y Oriental, y está entre las más grandes fábricas de autobuses en toda Europa. A partir de hoy, Aleš competirá en todo el mundo con los colores de Iveco y los de la República Checa, y contará con el apoyo de los más de 3.100 empleados de Vysoké Mýto".

 
Acerca de Iveco
Es una marca de CNH Industrial N.V, líder mundial en el sector de bienes de capital listado en la Bolsa de Comercio de Nueva York (NYSE: CNHI) y en el Mercato Telematico Azionario de la Bolsa Italiana (MI: CNHI). Iveco diseña, fabrica y comercializa una amplia gama de vehículos comerciales livianos, medianos y pesados, camiones fuera de ruta, buses urbanos e interurbanos, y prepara unidades para diversas aplicaciones, como autobombas, misiones fuera de ruta, defensa y protección civil. Iveco emplea más de 26.000 personas en todo el mundo. Opera fábricas en 11 países de Europa, Asia, África, Oceanía y América Latina, donde produce vehículos con las más avanzadas tecnologías. 5.000 puntos de venta y servicio en más de 160 países garantizan soporte técnico donde sea que un Iveco se encuentre trabajando.

Acerca de CNH Industrial
Es líder mundial en el sector de bienes de capital, con experiencia industrial consolidada, una amplia gama de productos y una presencia mundial. Cada una de las marcas individuales que integran el Grupo representan una empresa internacional en el sector industrial específico: Case IH, New Holland Agriculture y Steyr para tractores y máquinas agrícolas; Case y New Holland para equipos para la construcción; Iveco para vehículos comerciales; Iveco Bus y Helieuz Bus para ómnibus y carrocerías; Iveco Astra para vehículos para minería y construcción civil; Magirus para vehículos autobomba; Iveco Defence Vehicles para la defensa y la protección civil, y FPT Industrial para motores y transmisiones.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger