06 diciembre 2014

UNA ESTRELLA POR UNA SONRISA

Patricia Sosa [800x600]EN ESTAS FIESTAS BANCO CIUDAD PRESENTA EL ÁRBOL DE NAVIDAD MÁS GRANDE DE ARGENTINA, E INVITA A TODOS A COLABORAR CON FUNDALEU CANJEANDO UNA ESTRELLA POR UNA SONRISA...
Este año el mensaje de unidad y solidaridad con el prójimo que transmite la navidad tendrá un lugar privilegiado en la Ciudad de Buenos Aires. El Banco Ciudad armará un Árbol de Navidad interactivo en la Plaza Estado del Vaticano –sobre Viamonte, entre Cerrito y Libertad-, que será encendido el 7 de Diciembre, y se expondrá como ícono de la campaña “Una Estrella X una Sonrisa”.
Rogelio Frigerio y Victor Savanti
Rogelio Frigerio y Victor Savanti
El Banco Ciudad lanzó la campaña “Una Estrella X una Sonrisa”, con la presencia del Presidente, Rogelio Frigerio y el Presidente de Fundaleu, Victor Savanti, acompañados por autoridades del Banco y la madrina de la campaña, la cantante Patricia Sosa.
El escenario perfecto para la campaña “una estrella x una sonrisa” será un árbol navideño con una altura récord de 40 metros y con la más alta tecnología aplicada: Pantallas Leds de alta resolución, realidad aumentada, iluminación móvil y sonido 360. Además lo acompañará uno de los pesebres más grandes del mundo, realizado en tamaño real, por el reconocido artista Fernando Pugliese, creador del parque temático Tierra Santa y numerosas esculturas que intervienen distintas ciudades de nuestro país. El conjunto será un atractivo sin precedentes en la Ciudad de Buenos Aires y el marco ideal para una cruzada solidaria que dejará una huella en el corazón de todos los habitantes del país.
En esta navidad, subís una estrella y apoyás a Fundaleu en la lucha contra la leucemia:
Donando desde $25 en una cuenta especial del Banco Ciudad, podrás obtener una estrella con tu nombre, subirla al árbol de Navidad y ayudar a Fundaleu en la lucha contra la leucemia.
Cuenta Corriente: 3427/2 Sucursal 17
CBU: 0290017900000000342728
CUIT: 30-53633341/6
Habrá varias modalidades de donación coordinadas por el Banco Ciudad para que todos los habitantes de Argentina puedan aportar fondos a la cuenta corriente n° 3427/2 Suc 17 que está incorporada al servicio de pagos link, a saber:
1) A través de todos los Cajeros Automáticos Link y de los Home-Banking de Bancos Link.
2) Se podrá donar con tarjetas de débito y crédito de cualquier Banco a través de posnet inalámbricos ubicados directamente en la base del árbol en la Plaza Estado del Vaticano –sobre Viamonte, entre Cerrito y Libertad–.
3) Habrá tres posiciones para donar en los centros de Fundaleu en la Ciudad de Buenos Aires, Pte. José Evaristo Uriburu 1450 y 1520 y Peña 2208.
4) Se podrán realizar depósitos a través de terminales de autoservicio (TAS) , y/o cajas del Banco Ciudad.
5) Asimismo se podrán efectuar transferencias electrónicas desde cualquier Banco de la República Argentina.
La donación consiste en comprar estrellas por un monto mínimo de $25 c/u. Las estrellas estarán disponibles en el emplazamiento del árbol. De esta forma, quien haya hecho su aporte a la cuenta 3427/2 suc 17 podrá retirar su estrella en la base del árbol y colgarla, asimismo sacarse fotografías y compartir la acción con sus amigos, familiares y conocidos.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger