26 diciembre 2014

etrans sumó como cliente a Banco Credicoop

Print
Ocupándose de toda la gestión logística de su comercio electrónico...
 
etrans www.etrans.com.ar, la nueva unidad de negocios de Area 54 que nació para dedicarse exclusivamente a la logística del e-commerce, sumó como cliente a Banco Credicoop.

El Banco Credicoop Cooperativo Limitado www.bancocredicoop.coop es, desde su origen, una genuina organización cooperativa. Fue creado en 1979 por la fusión de 44 Cajas de Crédito Cooperativo, algunas con más de 60 años de trayectoria.
Credicoop es una institución sin fines de lucro que, en base al principio solidario de ayuda mutua, tiene por objeto prestar servicios financieros a todos sus Asociados. Hoy, con 256 Filiales y 22 centros de atención en todo el país, Credicoop es el primer banco privado de capital 100% nacional y el banco cooperativo más importante de América Latina. Está asociado en la Argentina al Instituto Movilizador de Fondos Cooperativos y a ABAPPRA (Asociación de Bancos Públicos y Privados de la República Argentina). También es miembro de la ACI (Alianza Cooperativa Internacional) y de la CIBP (Confederación Internacional de Bancos Populares).
 
etrans le ofrece un sistema integral y autoadministrable para concretar todo tipo de necesidades de distribución: cerrar ventas, gestionar el tránsito de materiales de proveedores, coordinar envíos de mercadería, realizar logística inversa (devoluciones), monitoreo y consultas on time de toda circulación, acceso al historial e integración con sitos e-commerce. Además de tener un perfil tecnológico, sus prestaciones han sido pensadas con un elevado nivel de flexibilidad, de modo que el cliente atraviese el proceso con sencillez y proactividad.

etrans, como nueva unidad de negocios de Área 54, nace de la experiencia y el conocimiento del mercado, con el fin de brindar un servicio exclusivo para el mundo del e-commerce, dentro de la Ciudad de Buenos Aires y GBA. Se trata de una propuesta integral y autoadministrable cuyo sistema permite concretar todo tipo de necesidades de distribución, con tecnología de tracking on time.


Area 54 www.area54sa.com.ar desde hace 16 años brinda servicios de logística Capital Federal y GBA. Trabaja para todos los canales de la cadena comercial, utilizando sistemas de alta tecnología para el mantenimiento de la carga y seguimiento en tiempo real de la entrega. Cuenta con probada experiencia en el manejo de material promocional, exhibidores y productos frágiles, y diseña operaciones puntuales y/o temporales de distribución. Entre sus clientes se encuentran las principales cadenas de supermercados, Alpargatas, 3M, Bic de Argentina, Muresco, Santana Textil, Hanesbrands, Sweet Victoria, entre otras firmas que demandan una logística compleja y eficiente.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger