28 noviembre 2014

La Noche de las Casas de Provincia

Hoy se realizará desde las 18 horas y hasta la medianoche la 4º edición de la Noche de las Casas de Provincias. Una velada donde el público puede recorrer las sedes porteñas de todas las provincias argentinas, disfrutando de artesanías, muestras de arte, degustaciones y números musicales...

Como todos los años la Casa de la Provincia del Neuquén se suma a la iniciativa organizada por el Consejo Federal de Representaciones Oficiales (Confedro). La Casa, ubicada en calle Maipú 48 de la ciudad de Buenos Aires, integra el circuito número 1, que se ubica en el radio del microcentro porteño, entre la avenida 9 de julio y la Plaza de Mayo.

Los visitantes recibirán en la primer Casa que visiten un Pasaporte que será sellado a su paso por cada representación provincial. Una vez que se hayan alcanzado 4 sellos podrán depositar el Pasaporte con sus datos personales en las urnas que estarán ubicadas en todas las Casas, para participar del gran sorteo que se realizará días después en reunión de autoridades del Confedro ante escribano público.
Para esta nueva edición, en la Casa del Neuquén el público podrá disfrutar de shows musicales de tango, jazz y folklore; muestras de arte y fotografía, información turística; degustación de vinos y productos regionales; spa termal, artesanías neuquinas y sorteos de estadías.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger