06 noviembre 2014

3° edición Noche de las Artes de Tigre

Mostrando Noche de las Artes 2014.jpgSe realizará entre los 7, 8 y 9 de Noviembre en todo el distrito. Cada museo y espacio cultural volverá a abrir sus puertas para mostrar todo su potencial, fusionando arte, música, gastronomía y ofreciendo una amplia variedad de actividades culturales...

Es esperado durante el año por los amantes de las expresiones artísticas y culturales. Así, la Noche de las Artes vuelve por tercera vez para colmar las calles de color y música; y desplegar durante tres días -viernes 7, sábado 8 y domingo 9, un gran abanico de propuestas para que toda la familia agende y no se pierda.
Este año, los artistas toman las calles del paseo Boulevard Sáenz Peña, en Tigre, donde cada espacio tendrá diferentes propuestas y participarán más de 100 artistas.
A su vez, abrirán más de 30 participantes entre atelieres, talleres, galerías de artes, centros culturales, restaurantes, cocinas y tiendas, todos bajo la misma consigna: dar espacio al arte; tomar contacto directo con los artistas, recorrer las muestras e instalaciones escuchando música, tomando y comiendo algo en un clima ideal, que invitará a quedarse.

Mostrando NOCHE DE LAS ARTES.jpg
Desde las 18:00hs de mañana y hasta el domingo a las 18:00hs será posible recorrer en forma libre y gratuita los diferentes circuitos que congregan la movida cultural y artística de la Ciudad. El punto de partida será el Boulevard de Tigre, anfitrión de esta gran fiesta del arte, donde allí los visitantes recibirán un mapa del recorrido sugerido.

Más de 10 mil fueron las personas que visitaron la edición 2013; y este año los organizadores proponen redoblar la apuesta.
Entre algunos de las figuras más reconocidos del mundo cultural que pasarán durante los 3 días, se contará con la presencia de: Milo Lockett, Antonia Guzmán, Felipe Gimenez, Julio Fierro, María Laura Pini, Carolina Antoniadis, Carolina Weisz, Julián Molinos, Ramiro Sacco, David Klauser, Bruno Prin, Tomas Otero, Sebastián Boado, Marcelo Gaggino, Laura Sorribes, Mapi De Aubeyson, Carola Zajdmam, Justina Cantón, Carola Zadjman, Mirta Reales, Tana Degiovanni, Catalina Sánchez, Tempe Hernández, Tester, Consuelo Vidal y Natalia Martínez, Enrique Burone Rizzo, Ricky Crespo, Patricio Morrison, Joaquín Torres Zabaleta, Horacio Agulla, Micaela Escudero, Pablo Landolfi, Julián Molinos, Norberto Moncarz, Cuatro manos dos Cabezas, entre otros.

El cronograma completo de actividades junto al mapa del circuito se puede ver en el Facebook de la Noche de las Artes: www.facebook.com/NochedelasArtesTigre

No hay comentarios.:

Powered By Blogger