15 marzo 2008

PERSONAL y tiene Beneficios para Semana Santa

Los clientes de Personal tendrán un 50% de descuento en roaming internacional desde Brasil y Chile, durante Semana Santa...

· Entre el 20 y el 24 de marzo, las llamadas realizadas desde esos países hacia Argentina y el envío de SMS tendrán un 50% de descuento.
· Además, los clientes de Personal que viajen a Chile o a Brasil, y tengan planes prepagos, podrán enviar MMS al mismo precio que lo hacen en la Argentina.

Personal, empresa líder en innovación en tecnología celular ofrece, en Semana Santa, beneficios exclusivos para los clientes que utilicen el servicio de roaming internacional en Chile, sobre la red ENTEL PCS y en Brasil, sobre la red TIM Brasil.
Entre los días 20 y 24 de marzo, las llamadas realizadas desde esos países hacia la Argentina y el envío de SMS tendrán un 50% de descuento. Además, los clientes que tengan planes prepagos, podrán enviar MMS al mismo precio que lo hacen en la Argentina.

Acerca de PERSONAL
Es el operador celular líder en innovación de Argentina, con más de 11 millones de clientes en el país. Ofrece servicios de telefonía móvil GSM y de Tercera Generación (3G/3.5G) sobre redes UMTS/ HSDPA.
PERSONAL opera desde 1996 y su accionista es Telecom Argentina S.A. Ofrece servicios innovadores de telefonía móvil, como: internet móvil de alta velocidad (GPRS, EDGE y HSDPA), videollamada, full track download, MMS, reproducción en línea de imágenes (on line streaming), correo electrónico corporativo y soluciones de BLACKBERRY.

Más información: www.personal.com.ar

No hay comentarios.:

Powered By Blogger