
El reconocimiento surgió de una encuesta realizada por Fortune y Hay Group, su socio en sondeos, en la que se les pidió a 3.322 ejecutivos, directores y analistas de seguridad que seleccionaran a las "Top Ten" que más admiran. Así se elaboró el Top 20 para el 25º ranking anual de la publicación.
Además, en 2007 3M se ubicó en el puesto Nº7 del ranking de las 25 empresas más innovadoras del mundo, elaborado por el Boston Consulting Group. El listado se obtuvo de las respuestas de casi 25 mil ejecutivos del mundo eligieron a las empresas más pioneras. 3M se destacó, entre otras cosas, por la creación de las famosas Post-it® Notes, surgida gracias a un programa corporativo por el cual los empleados de Investigación & Desarrollo tienen la posibilidad de invertir el 15% de su tiempo en proyectos que estén fuera del esquema rígido de su trabajo.
Según Antonio Osuna, presidente de 3M Argentina, “la diferenciación y la creatividad son nuestra fórmula del éxito. Pero lo importante de la innovación es que alguien se beneficie con ella”.
3M reportó para el cierre del año 2007 un incremento en sus ventas de 6,7% a U$S 24,5 mil millones. Las ventas de 3M Internacional (fuera de los Estados Unidos) crecieron un 10% y en la actualidad constituyen el 63% del total de ventas de la corporación, la más alta en la historia de 3M.
Además, en 2007 3M se ubicó en el puesto Nº7 del ranking de las 25 empresas más innovadoras del mundo, elaborado por el Boston Consulting Group. El listado se obtuvo de las respuestas de casi 25 mil ejecutivos del mundo eligieron a las empresas más pioneras. 3M se destacó, entre otras cosas, por la creación de las famosas Post-it® Notes, surgida gracias a un programa corporativo por el cual los empleados de Investigación & Desarrollo tienen la posibilidad de invertir el 15% de su tiempo en proyectos que estén fuera del esquema rígido de su trabajo.
Según Antonio Osuna, presidente de 3M Argentina, “la diferenciación y la creatividad son nuestra fórmula del éxito. Pero lo importante de la innovación es que alguien se beneficie con ella”.
3M reportó para el cierre del año 2007 un incremento en sus ventas de 6,7% a U$S 24,5 mil millones. Las ventas de 3M Internacional (fuera de los Estados Unidos) crecieron un 10% y en la actualidad constituyen el 63% del total de ventas de la corporación, la más alta en la historia de 3M.
Acerca de 3M
Una Compañía Global, de Tecnología Diversificada...

www.3m.com.ar
Scotch, Post-it, Scotchgard, Micropore, Estetoscopios Litmann, Nexcare, Petrifilm, Thinsulate, Scotch-Brite, Filtrete, Dyneon y O-Cel-O son marcas comerciales registradas de 3M.
Scotch, Post-it, Scotchgard, Micropore, Estetoscopios Litmann, Nexcare, Petrifilm, Thinsulate, Scotch-Brite, Filtrete, Dyneon y O-Cel-O son marcas comerciales registradas de 3M.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario