14 marzo 2008

Lactancia Materna: una etapa clave para el desarrollo de los bebés

Chicco Argentina brinda Talleres de Lactancia en el Centro de Diagnóstico Dr.Enrique Rossi. De esta forma continúa brindando apoyo a la lactancia natural creando un espacio de consulta para la futura mamá...

Chicco Argentina, la empresa especialista en niños, presenta junto con el Centro de Diagnóstico Dr. Enrique Rossi, un espacio exclusivo de consulta para futuras madres. Los Talleres de Lactancia son dictados por una Puericultora de Chicco y tienen como objetivo asesorar a la futura mamá sobre el periodo de lactancia, etapa clave para el desarrollo del niño.
La profesional de Chicco brinda asesoramiento a las futuras madres en temas relacionados al cuidado de su cuerpo en el período de lactancia, la correcta alimentación de su hijo y los beneficios que brinda una lactancia natural y prolongada para el buen desarrollo del bebé.

- ¿Qué? Talleres de Lactancia mensuales, gratuitos y abiertos dictados por Chicco
- ¿Dónde? En el Centro de Diagnóstico Dr. Enrique Rossi, Arenales 2777 - Barrio Norte
- ¿Cómo participar? Para informes o suscripciones comunicarse telefónicamente al 4961-7945/ 4011-8043 o vía e-mail a: agustinar@cdrossi.com atencionalcliente@chicco.com.ar

Además de sus Talleres de Lactancia, Chicco Argentina también colabora en otras actividades del Centro de Diagnóstico Rossi como Happy Families, charlas dirigidas a padres orientadas a la educación de los hijos. De esta forma, Chicco Argentina, la empresa especialista en niños, continúa brindando apoyo al desarrollo del niño y la lactancia natural, promoviendo el vínculo madre-hijo, variable fundamental para su desarrollo físico, emocional, intelectual y psicomotor del recién nacido.
Cada producto desarrollado por Chicco nace en el Observatorio Chicco, donde es ideado para satisfacer una necesidad determinada del bebé, y donde se lo somete a un exigente proceso de pruebas y testeos a cargo de expertos, que certifican que lo que llegará a manos del bebé es de absoluta tranquilidad y seguridad para los papás. Para garantizar una lactancia fácil, relajada y prolongada en el tiempo Chicco desarrolló la Línea Fisiológica que se compone de productos como tetinas, pezoneras, recoge leche, biberones, sacaleche, sacapezón y chupetes inspirados en los comportamientos naturales del bebé llevados a cabo durante la succión.

ACERCA DE CHICCO
Pertenece a Artsana Group Italy S.p.A., empresa familiar de origen italiano. El significado de su nombre proviene del diminutivo en italiano del nombre de un niño llamado Enrico, primogénito del fundador de la Empresa, Cavaliere al Lavoro Pietro Catelli, quien comenzó a desarrollar la marca a comienzos de 1949, al crear productos para satisfacer las necesidades de su hijo y la madre.
Actualmente es una Empresa líder a nivel mundial en el mercado de la puericultura, presente en 115 países a través de filiales propias y distribuidores exclusivos. Su amplia gama de productos, articulada por la edad de utilizo del niño, abarca todas sus necesidades y las de las madres. Todos los productos son comercializados en las cadenas de tiendas especializadas de propiedad de la Empresa, como Tutto Chicco y Prenatal, y en los principales baby-shops, farmacias y jugueterías.
Se encuentra en la Argentina desde hace 3 décadas, ayudando a generaciones de madres en la crianza de sus niños. Desde hace 9 años la operación comercial es conducida por una Filial directa del Grupo.
Su misión empresaria está orientada a estimular el crecimiento espontáneo del niño, ofreciéndole productos confiables, seguros, innovadores y de la más alta calidad.
En la actualidad, cada producto Chicco viene desarrollado de acuerdo a las indicaciones del “Osservatorio Chicco”, una avanzada herramienta de Investigación y Desarrollo, que vincula a un grupo multi-disciplinario, en la observación directa del niño y sus necesidades, estudiándolo en cada fase de su crecimiento.
El slogan “Dove c’é un bambino” expresa claramente y sin lugar a dudas la especialización de la empresa: Los niños.

Más información: www.chicco.com o www.chicco.com.ar

No hay comentarios.:

Powered By Blogger