18 marzo 2008

PERSONAL ENTREGA 100.000 GUÍAS DE SU CAMPAÑA CONCIENCIA CELULAR EN LAS OFICINAS COMERCIALES DEL PAÍS

En el marco de la campaña de seguridad vial dispuesta por el Gobierno Nacional para Semana Santa...
Desde el viernes pasado, unos 450.000 clientes de Personal reciben por día un SMS -sin costo alguno- sobre seguridad vial. El mensaje dice: “Respetá las normas de tránsito. Manejá tu vida. Informate en nuestra web sobre la iniciativa Conciencia Celular”.
Desde 2005 Personal cuenta con su campaña de buenas prácticas en el uso del teléfono celular, CONCIENCIA CELULAR, que promueve la utilización responsable del servicio, contemplando las situaciones que puedan poner en riesgo la seguridad propia o la de los demás.
Sumándose a la campaña de Seguridad Vial en Semana Santa, junto con el envío de mensajes de texto a sus clientes, Personal invita a visitar el sitio de Conciencia Celular: www.personal.com.ar/concienciacelular donde se podrá observar una guía sobre el uso responsable del telefono celular.
La campaña de Seguridad Vial dispuesta por el Gobierno Nacional está compuesta por distintas acciones implementadas antes de la Semana Santa y que tienen por objetivo generar conciencia en todos los conductores de vehículos.

Acerca de Conciencia Celular
La campaña nació a fines de 2005 con la primera invitación de Personal a usuarios y no usuarios del servicio para que brinden sus opiniones sobre el correcto uso de celular. Los resultados se volcaron en la primera “Guía de buenas costumbres en el uso del celular” que contó con la participación de personalidades como Antonio Carrizo, Luciana Aymar, Matías Martin, Florencia Torrente y la banda de música Los Tipitos.
Para potenciar esta oportunidad de mejora evidenciada en los públicos más jóvenes, Personal orientó la segunda edición de su campaña Conciencia Celular hacia este segmento, editando una nueva Guía de Buenas Costumbres en el uso del Celular con creatividad del dibujante Tute. La campaña de publicidad gráfica y de vía pública, también se verá en cines y espectáculos artísticos y deportivos masivos donde Personal participa como sponsor. Del mismo modo, las activaciones incluyen piezas de comunicación de distintos tipos orientadas al segmento más joven que tendrán continuidad durante la campaña de verano 2008 que Personal llevará adelante en los principales centros turísticos.
La Guía y los contenidos principales de la campaña pueden encontrarse en: www.personal.com.ar/conciencia celular. Los usuarios también pueden sumarse y enviar e-cards desde la web con motivos de la campaña Conciencia Celular para colaborar con la difusión de la iniciativa.
Conciencia Celular, suma también a la campaña por una convivencia responsable, el cuidado del medio ambiente, proponiendo reciclado y disposición final de baterías y equipos en desuso en eventos que realice la compañía durante los próximos meses.

Acerca de PERSONAL
Es el operador celular líder en innovación de Argentina, con más de 11 millones de clientes en el país. Ofrece servicios de telefonía móvil GSM y de Tercera Generación (3G/3.5G) sobre redes UMTS/ HSDPA.
PERSONAL opera desde 1996 y su accionista es Telecom Argentina S.A. Ofrece servicios innovadores de telefonía móvil, como: internet móvil de alta velocidad (GPRS, EDGE y HSDPA), videollamada, full track download, MMS, reproducción en línea de imágenes (on line streaming), correo electrónico corporativo y soluciones de BLACKBERRY.

Más información: www.personal.com.ar

No hay comentarios.:

Powered By Blogger