IMC, empresa argentina pionera en el mercado de licencias, anuncia la incorporación de 5 de los más prestigiosos clubes de fútbol europeos, a su portfolio. Como agente de Warner Bros. Consumer Products, IMC manejará e
n forma exclusiva las licencias para Argentina, Paraguay, Uruguay y Bolivia de los clubes FC Barcelona, Manchester United, Juventus, Paris Saint Germain y AC Milan.
Los equipos europeos generan uno de los mayores movimientos económicos del mundo. Sólo durante 2006, cada uno de estos equipos obtuvieron ganancias cercanas a los U$S 300 millones. Con estas nuevas adquisiciones, IMC abrirá en la región un nuevo mercado de oportunidades en todas las categorías de licencias.
"Es una gran satisfacción para nosotros ser la primera compañía en representar en nuestro país a clubes de fútbol de este prestigio internacional" afirmó Leonardo Gutter, Director de IMC. "El merchandising futbolístico es un negocio cada vez más atractivo y esta alianza representa una nueva etapa para el mercado de las licencias deportivas en Argentina, mercado que conocemos muy bien ya que hemos sido los iniciadores del negocio lanzando hace más de una década, las licencias de Boca Juniors y River Plate".
Acerca de IMC
Es la empresa argentina con mayor experiencia en Latino América y una de las más antiguas en el manejo del negocio del licensing, con un profundo conocimiento del mercado (Know How) y con más de 300 compañías en su cartera de clientes (Know Who). Representa a grandes compañías como Warner Bros., Fox, Sony, Cartoon Network y LucasFilm, entre otras y comercializa los derechos del uso de nombres, imágenes y logos de una gran variedad de marcas. Entre sus propiedades encontramos clásicos de todos los tiempos como Looney Tunes, El Zorro, Tom & Jerry; éxitos de la pantalla grande como La Guerra de las Galaxias, Superman, Harry Potter, La Era del Hielo; personajes que son furor en todo el mundo como Los Simpson, Lazy Town, Pucca y Bratz entre muchos otros.
Más información: www.IMClicensing.com.ar
No hay comentarios.:
Publicar un comentario