17 enero 2007

Plantarán un árbol histórico en Mar Del Plata

EN LA "PLAZOLETA DEL TURISTA" PLANTARÁN UN RETOÑO DEL MANZANO HISTORICO, UTILIZADO PARA SU DESCANZO POR SAN MARTIN EN SU RETORNO A LA PATRIA.

El próximo sábado 20 de enero en la Plazoleta del Turista, que se ubica dentro del ámbito físico que ocupa la sede central del Ente Municipal de Turismo (EMTUR), en San Luis y Belgrano, Mar Del Plata, se llevará a cabo un acto en cuyo transcurso quedará plantado un retoño del Manzano histórico, árbol elegido por el Padre de la Patria para descansar en su retorno a nuestro país desde Chile.

La donación será realizada por la Municipalidad de Tunuyán, departamento situado a 80 km de Mendoza y que alberga el retoño en el paraje que lleva su nombre.
Para tal fin viajarán a la costa atlántica una importante delegación encabezada por el presidente del Circulo de Periodistas Turísticos de la Argentina, Leandro Nahim entidad ideóloga del evento, el Intendente de Tunuyán, Dr. Eduardo Giner, y representantes del Ejecutivo Comunal

Además, luego de finalizado el acto, el público e invitados presentes disfrutarán de un espectáculo de folclore a cargo del Ballet municipal acompañado por un buen jamón crudo, pan casero y por supuesto un excelente vino mendocino. De esta manera Tunuyán difundirá ante la prensa acreditada de todo el país en la costa Marplatense, la 25ta. edición de la fiesta nacional de la Tonada que se realizará del 31 de enero al 4 de febrero venideros.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger