01 junio 2015

EL TETRATLON DE CHAPELCO 2015 vuelve a su versión original.

Mostrando TETRATLON  DE CHAPELCO.jpgEl Tetratlon de Chapelco 2015 ya tiene fecha de largada, será 1° de agosto...

En la 29 edición de esta tradicional competencia multidisciplinas, la más emblemática del país, el circuito vuelve a su versión original en cuanto al orden de las disciplinas: esquí, mountain bike, kayak y running.
El recorrido cubrirá 85 Km aproximadamente en las 4 disciplinas y sorprenderá con nuevos circuitos de carrera, lo que le sumará emoción y adrenalina a la competencia. La largada será en el Cerro Chapelco, con los esquíes al hombro. Esquiarán 15km por las pistas del centro de esquí.
Ya en el parque cerrado de la base, dejaran los esquíes para tomar sus mountain bikes. El recorrido a cubrir será de 44km por caminos de montaña con fuertes descensos, subidas y bajadas constantes con algunos tramos técnicos en un terreno que impone gran dificultad hasta llegar a la costanera del Lago Lácar.

La tercera etapa, el kayak, le dará un respiro a las piernas de los competidores, ya que cumplirán un recorrido de  10k remando en aguas frías y cristalinas.

El tramo final de 17km, será un circuito de running con subidas y bajadas por escarpados senderos de montaña que se internan en el bosque y recorre las calles de San Martin de los Andes, hasta llegar a la meta en el centro cívico de la ciudad.

Este año el Tetratlon de Chapelco ofrecerá $ 99.000.-en premios en efectivo. Las inscripciones ya están abiertas en www.chapelco.com allí también se encuentran las categorías, bases y condiciones.

+INFO

No hay comentarios.:

Powered By Blogger