29 abril 2015

Dow AgroSciences junto a la cadena de Trigo en Mar del Plata

La compañía renueva el compromiso de patrocinar el evento A Todo Trigo, que se realizará el miércoles 29 y jueves 30 de abril, en el Hotel Sheraton de Mar del Plata, donde se encuentran, como todos los años, los integrantes de la cadena triguera. Y en esta edición, con el lema: Apostemos al trigo...

"Hay que apostar a las nuevas tecnologías en el cultivo de Trigo, para que sea más rentable y que permita un valor diferencial a la hora de la venta. En Dow AgroSciences brindamos las mejores soluciones para el cultivo, con la línea más completa de productos: herbicidas, fungicidas e insecticidas, productos de última generación, amigables con el medio ambiente, que cubren las necesidades actuales y futuras del mercado", explicó Mariano Murias, Gerente de productos Herbicidas Cono Sur.
Un nuevo año en el que Dow acompaña a quienes organizan y participan del Congreso. Como líderes en el control de malezas, "disponemos de un porfolio muy completo de herbicidas en el cultivo de trigo: desde etapas tempranas (Z13) como Merit Pack y Tronador Xtra para controlar distintos tipos de malezas", agregó Murias.
Merit Pack fue lanzado al mercado en la campaña 2008 revolucionando el concepto de control de malezas (Cross Spectrum). Solución herbicida de amplio espectro que en una sola aplicación controla malezas latifoliadas (sanguinaria, enredadera, viola, verónica, ortiga mansa, apio), y gramíneas (avena fatua, raigrás y cebadilla criolla). A su vez, agrega actividad residual sobre los nuevos nacimientos de malezas.
En tanto, Tronador Max es una herramienta herbicida que controla malezas latifoliadas (sanguinaria, enredadera, abrepuño, entre otras) y ofrece la posibilidad de realizar mezclas de tanque con graminicidas en la misma aplicación.
Para el control de malezas en estadios de encañazon (tratamientos de rescate), "Dow AgroSciences es quien lidera este segmento, con herbicidas de altísima selectividad como Starane Xtra, Lontrel, para control de malezas latifoliada", detalló el Gerente de productos Herbicidas Cono Sur, al tiempo, marcó: "pueden ser aplicados junto con fungicidas".
Ampliando el porfolio de trigo, en la campaña 2014, la compañía lanzó Closer al mercado, el insecticida para el control de pulgones en el cereal. Combina máxima efectividad gracias a su elevado volteo y residualidad, con el excelente perfil ambiental (banda verde y respeto a insectos benéficos).

+info


Acerca de Dow AgroSciences
Dow AgroSciences investiga y desarrolla el mercado de protección de cultivos y genera soluciones biotecnológicas para un mundo en crecimiento. Con base en Indianápolis, Indiana, USA, Dow AgroSciences es una subsidiaria y su propiedad es en su totalidad de The Dow Chemical Company con ventas anuales de USD 7.3 billones durante el 2014.

+info
FacebookTwitterLinkedIn, y Google+, o suscríbase en el News Release RSS Feed

No hay comentarios.:

Powered By Blogger