12 agosto 2009

Proyecto deportivo-social- educativo God Boys

CENA SOLIDARIA: Viernes 21 de agosto

Será a las 19.30 Hs, en Rincón 342 (C.A.B.A.) con el objeto de recaudar fondos para God Boys, un proyecto deportivo-social y educativo, con sede en el Club de Fomento y Cultura Almafuerte de Palomar (Provincia de Bs As), donde chicos y adolescentes de 4 a 17 años compiten en distintas categorías (infantiles y juveniles) en el Campeonato Amistad de Fútbol Infantil (CAFI).

Los chicos, que vienen de una zona de múltiples carencias, necesitan ropa y zapatillas para la práctica deportiva, pelotas, transporte, etc. La sede requiere de distintos acondicionamientos, entre ellos, el arreglo de piso y techo. El objetivo de este proyecto es brindarles oportunidades y contención sacándolos de un ámbito de alta vulnerabilidad social.

Durante la cena se presentarán algunos chicos del equipo juvenil God Boys, habrá números musicales, sorteos y sorpresas. También están a disposición bonos solidarios para ayudar en esta iniciativa social, de 5, 10 y 20 Pes0s.

Las tarjetas para la cena tienen un costo de $35 (incluye bebida y postre). Por reservas o por cualquier otra inquietud comunicarse al teléfono: 4343-3005 (de 11 a 20 Hs.)/ 15-4158-4596.

Ver videos:

www.youtube. com/watch? v=ztLBoxG1rfQ&eurl

www.youtube. com/watch? v=C5RCpRWpeYY&eurl

Federación para la Paz Universal (UPF)

Tacuarí 202 – 8º Piso (C.A.B.A.)

No hay comentarios.:

Powered By Blogger