27 agosto 2009

Kimberly-Clark se suma a la Red de Empresas contra el trabajo infantil

La compañía firmó un convenio con el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación y la Comisión Nacional para la Erradicación del Trabajo Infantil (CONAETI). La Red genera y apoya programas para la prevención y erradicación del trabajo infantil...

Kimberly-Clark, la compañía líder mundial en el desarrollo de productos descartables para la salud, la higiene y el cuidado personal, se suma a la Red de Empresas contra el trabajo infantil. Ayer, la compañía firmó un convenio con el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación y la Comisión Nacional para la Erradicación del Trabajo Infantil (CONAETI) a través del cual se incorpora a la Red que tiene por objetivo generar y apoyar programas para la prevención y erradicación del trabajo infantil.
De este modo, la compañía continúa implementando proyectos alineados a su misión de mejorar la salud, la higiene y el bienestar de las personas. A comienzos del presente año, Kimberly-Clark lanzó su Código de Conducta para Proveedores, a través del cual eleva su compromiso de establecer relaciones comerciales con proveedores que cumplan con todos los requisitos legales, regulatorios, y que además actúen con integridad. Este Código, contempla entre otros temas el trabajo infantil, de modo que el convenio firmado, continúa con la dirección que ha tomado la empresa en ese sentido.
“Estamos contentos de poder trabajar en equipo, junto al Ministerio de Trabajo de la Nación, la CONAETI y otras empresas para poder contribuir a la prevención y erradicación del trabajo infantil”, señaló Fernando Hofmann, Director de Asuntos Legales y Corporativos de Kimberly-Clark Región Austral.

Acerca de Kimberly-Clark
Es la compañía líder mundial en el desarrollo de productos descartables para la salud, la higiene y el cuidado personal. Entre las marcas de la compañía se incluyen: Huggies, Pull-Ups, Plenitud, Poise, Day’s, Lina, Light Day’s, Kleenex, Scott, Kimberly-Clark Professional, entre otras

Más información: www.kimberly-clark.com.ar

No hay comentarios.:

Powered By Blogger