15 junio 2007

Se presenta SODA STEREO

El martes 19 de junio, los miembros de Club podrán disponer, en exclusiva, de 10% de descuento para los nuevos shows que la banda brindará el 3 y 4 de noviembre en River Plate.
Para disfrutar de este beneficio, los socios de Club Personal podrán llamar desde el celular al *SODA (*7632). También podrán adquirir entradas con descuento en todos los puntos de venta de Ticketek (*).

A 10 años de su último show, la banda dará 5 recitales en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Luego realizará una gira por Latinoamérica.

Personal empresa líder en innovación en tecnología celular, informa que hay más descuentos para clientes de Club Personal en entradas para las nuevas funciones de SODA STEREO.

El martes 19 de junio, los socios de Club Personal tendrán un beneficio exclusivo: podrán adquirir entradas con 10% de descuento para las nuevas funciones que la banda realizará el 3 y 4 de noviembre, en el estadio River Plate.

Para disfrutar de este beneficio los socios de Club Personal podrán llamar desde el celular al *SODA (*7632). También podrán adquirir entradas con descuento en todos los puntos de venta de Ticketek.

Acerca del Club Personal
Es el programa de beneficios para todos los clientes de Personal, que premia a los socios por comunicarse. Cada vez que realizan llamados, cargan crédito o contratan un servicio adicional, automáticamente suman puntos que pueden canjear por importantes premios.

Este programa de fidelización fue presentado en noviembre de 2003 y actualmente posee más de 2.000.000 miembros.

Todos los clientes de la empresa pueden asociarse sin cargo a Club Personal ingresando a: www.personal.com.ar o llamando al *CLUB (2582) y disfrutar de numerosos beneficios.

(*) Cada socio podrá comprar hasta 4 entradas. Se deberá acreditar identidad. Podrán acceder al beneficio los socios activos al 14/06/07.
El llamado al número *SODA es S/C. Puntos de venta de Ticketek: La Trastienda, Mendoza 2467 y Viamonte 560 Local 6. De 9 a 20 horas.
El medio de pago exclusivo para compra telefónica es a través de VISA y en los puntos de ventas, podrán abonar también abonar en efectivo o con Visa Electrón

Acerca de PERSONAL
Es una de las principales compañías de telefonía celular en la Argentina, con más de 9,5 millones de clientes en el país. Ofrece servicios de telefonía móvil a través de las tecnologías GSM y, a partir de mayo de 2007, opera con redes HSDPA, tecnología de Tercera Generación (3G). Es la única compañía del continente americano en implementar un ecosistema de servicios multimedia en tercera generación. PERSONAL opera desde 1996 y su principal accionista es Telecom Argentina S.A.
Más detalles: www.personal.com.ar

Acerca de Sony Ericsson
Sony Ericsson Mobile Communications ofrece al mercado global de comunicaciones, innovadores y atractivos teléfonos móviles, accesorios y tarjetas PC. Establecida como una empresa conjunta entre Ericsson y Sony en 2001, cuyas funciones corporativas globales tienen sede en Londres, la empresa cuenta con aproximadamente 7.500 empleados a nivel mundial, incluyendo los sitios de investigación y desarrollo en Europa, Japón, China y América. Sony Ericsson celebró el 5º aniversario del comienzo de la empresa conjunta el 1º de octubre de 2006. Sony Ericsson es el principal patrocinador a nivel mundial del Women's Tennis Association, y trabaja con la asociación para promover el Sony Ericsson WTA Tour en más de 80 ciudades durante el año.
Más información: www.sonyericsson.com/ar

No hay comentarios.:

Powered By Blogger