16 abril 2007

Personal y Sony Ericsson presentan una promoción para disfrutar de Maná en la Argentina

· Con la compra de un teléfono Personal Sony Ericsson y enviando un mensaje de texto con la palabra MANA al Nº205, los clientes de Personal y Sony Ericsson participan del sorteo de entradas para ver los shows de Maná en la Argentina.
· Además, ingresando al portal WAP de Personal y descargando los contenidos exclusivos de Maná, los clientes de Personal participan en el sorteo de importantes premios.
· Los clientes de Club Personal tienen doble chance de ganar.

Personal, empresa líder en innovación en tecnología celular, y Sony Ericsson presentan una promoción para disfrutar de los shows de Maná en la Argentina.

Con la compra de un teléfono Personal Sony Ericsson y enviando S/C un mensaje de texto con la palabra MANA al Nº205, los clientes de Personal y Sony Ericsson participan del sorteo de cientos de entradas para ver los shows de la agrupación mexicana en el país. Los clientes de Club Personal tienen doble chance de ganar.

Además, ingresando al portal WAP de Personal y descargando los contenidos exclusivos de MANA, los clientes de Personal participan en el sorteo de 2 guitarras autografiadas por los artistas, DVD’s y CD’s de “Amar es combatir” (su último trabajo discográfico) y de su show en vivo.

Maná se presentará en Argentina en las siguientes ciudades:
- Rosario (7 de mayo)
- Mendoza (9 de mayo)
- Buenos Aires (11, 12 y 13 de mayo)
- Córdoba (15 de mayo)
- Corrientes (17 de mayo)

Esta promoción es un beneficio exclusivo para aquellos clientes de Personal que adquieran nuevas líneas Sony Ericsson en las localidades mencionadas.

Acerca de PERSONAL
Es una de las principales compañías de telefonía celular en la Argentina, con más de 9 millones de clientes en el país. Ofrece servicios de telefonía móvil a través de las tecnologías TDMA y GSM.
Opera desde 1996 y su principal accionista es Telecom Argentina S.A.
Anunció en noviembre pasado una inversión de $500 millones en 2007 para el desarrollo de servicios móviles de Tercera Generación (3G), que potencian el uso de la imagen y el sonido en la comunicación y el entretenimiento.
PERSONAL ofrece servicios innovadores de telefonía móvil, como ser Redes Privadas Virtuales, conexión inalámbrica de alta velocidad (GPRS y EDGE), MMS, TV Móvil con reproducción en línea (on line streaming), descarga de videos, correo electrónico corporativo, ringback tones y soluciones de m-commerce. También brinda soluciones de BLACKBERRY para clientes individuos y para empresas y ha anunciado el 1 de diciembre la mayor implementación de BLACKBERRY de América Latina.
Además, PERSONAL posee alianzas estratégicas nacionales e internacionales y acuerdos comerciales que le permiten ofrecer a sus clientes servicios exclusivos.

Más información:
www.personal.com.ar

Acerca de Sony Ericsson
Sony Ericsson Mobile Communications ofrece al mercado global de comunicaciones innovadores y atractivos teléfonos móviles, accesorios, tarjetas PC y soluciones M2M. Establecida como una empresa conjunta entre Ericsson y Sony en 2001, con sede en Londres, la empresa cuenta con aproximadamente 5.000 empleados a nivel mundial, incluyendo los sitios de investigación y desarrollo en Europa, Japón, China y América.

Más información: www.sonyericsson.com

No hay comentarios.:

Powered By Blogger