18 abril 2007

Acto de inauguración y entrega de premios en Estilo Pilar

En un concurrido acto, finalmente el tiempo permitió realizar la inauguración oficial y la entrega de premios de la Feria de Decoración y Paisajismo Estilo Pilar 2007 que se extendió una semana más, permaneciendo abierta hasta el martes 1º de mayo inclusive.
Con la presencia de autoridades, invitados especiales, expositores y organizadores, las Trillizas de Oro condujeron por 2ª vez consecutiva una velada que finalizó con un cocktail en el sector de gastronomía de la Muestra por la que ya pasaron más de 20 mil personas.
Tras el excelente show presentado por Anthropos, que puso en escena, entre otros, al grupo Vox Pop; María Eugenia, María Laura y María Emilia subieron al escenario dando la bienvenida a los presentes que se acercaron a "Estilo Pilar 2007, donde celebramos la inauguración de una nueva muestra - a la vez que recordaron que-, en 1999 también estuvimos presentes en este lugar maravilloso en donde nos encontramos hoy".
En el acto estuvieron presentes las siguientes autoridades: el Intendente del Partido de Pilar, Dr. Humberto Zúccaro; el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Dr. Marcelo Castillo y demás autoridades que lo acompañan; el Sr. Obispo de la Diócesis Zárate – Campana Monseñor Oscar Sarlinga; el Presidente de la Asociación Argentina de Polo, Francisco Dorignac y miembros del concejo directivo de la Asociación; el profesor Manuel Vázquez, subsecretario de Cultura de Pilar; el Dr Omar Mantovani, director de Relaciones Públicas de la Municipalidad del Pilar; el Gerente General de Publirevistas de La Nación, Federico Emiliani, entre otros.
También estuvo la presidente del Grupo Lupier, Luisa Vara; Diego Mc Dougall, Gerente General de La Nación y el presidente de la Sociedad de Comerciantes de Pilar, Héctor Severini.
Los discursos
En primer lugar dirigieron unas palabras los representantes de Amigos del Pilar, asociación organizadora junto a Eventos La Nación de Estilo Pilar 2007.
"Pensamos que esta es una de las ediciones más maravillosas porque hemos vuelto a Pilar. Estilo Pilar realmente nació en Pilar y nació en esta casa, por lo tanto tenemos que agradecer muy profundamente a la Asociación Argentina de Polo que nos prestó uno de los lugares más lindos que tiene Pilar", comenzó Haydée Burgueño, presidente de Amigos del Pilar
"También quiero agradecer al intendente que nos ha abierto las puertas después de un breve enojo por habernos ido y que nos ha ayudado para que se concrete esta nueva edición. Y a un pilar fundamental de esta exposición que fue el Dr. Omar Mantovani, nexo entre Amigos del Pilar y la Municipalidad y que ha cumplido con muchísimo esmero la misión que le han encomendado", continuó.
Burgueño especificó que "con el dinero que gracias a todos uds entra en Amigos del Pilar hemos aumentado las prestaciones en los consultorios odontológicos que son pediátricos y gratuitos. Todo esto tiene un costo muy alto y cada vez nos cuesta más llegar a atender a todos los que se acercan. Pero nos gustaría poder llegar a más chicos, a los que no se pueden acercar".
Por eso, para hacer sustentable esta misión es que han implementado un sistema de débito automático con la tarjeta Visa para que hagan su pequeño aporte (más información en: www.estilopilar.com.ar).
Luego continuaron los agradecimientos en manos de Teresa Oliverio y Paula Sammartino.
A continuación dirigió unas palabra el presidente de la Asociación Argentina de Polo (AAP), Francisco Dorignac, quien aseguró que "en nombre de la AAP es un honor haber podido compartir con estas señoras que se han dedicado a hacer esta obra de bien en el predio de Pilar y en la capital Nacional del Polo, lo que convierte a Pilar en la meca del polo mundial". Además enfatizó en que "si todos hiciéramos un poco lo mismo que estas damas, esta Argentina saldría rápidamente adelante".
También agradeció al intendente de Pilar, Dr. Humberto Zúccaro, por el apoyo brindado a Estilo Pilar y al polo en general.
Por su parte, Federico Emiliani, director general de Publirevistas de La Nación hizo hincapié en que "como empresa nos sentimos orgullosos de estar acompañando a la Asociación Amigos del Pilar en nuestro compromiso social en este caso en la comunidad de Pilar. Más allá del orgullo y el compromiso, quiero resaltar lo importante que es para nosotros trabajar codo a codo con esta asociación teniendo la oportunidad de ser testigos de esta energía, este esfuerzo, en miras de un fin benéfico".
Por último, el intendente de Pilar, Dr Humberto Zúccaro se dirigió a los presentes declarando: "ante todo bienvenidos nuevamente a casa. No hubo enojos sino realidades que tenemos que ir aprendiendo y saber que Estilo Pilar tiene que estar en nuestro distrito y para lograr eso tenemos que trabajar en conjunto todos los días".
"Como intendente me siento orgulloso de que la marca que hace ocho años comenzó, hoy nuevamente se encuentre en casa demostrando que somos capaces, a pesar de las dificultades, de organizar este tipo de muestras que pone a Pilar de pie a nivel local, provincial y nacional. Y habla bien de este grupo de damas que en un momento difícil de nuestro país colaboraron en beneficio de los que menos tienen".
Además, aseguró que "luego del éxito rotundo de este año tenemos que trabajar para que el año que viene estén en Pilar y a la Asociación Argentina de Polo les anticipamos que la intendencia se hará cargo del asfalto y juntos de la iluminación para darle a este deporte el apoyo que se merece".
Zúccaro finalizó su discurso "diciéndole chicas, porque así lo siento, mi mayor felicitación y que estos 8 años no hayan sido en vano y que a pesar de las inclemencias del tiempo renovemos los esfuerzos y les digo que este intendente está predispuesto a intercambiar y a trabajar juntos para que Pilar vuelva a estar en un lugar de cabecera de zona norte con inversiones de este tipo que nos enorgullece".
Los premiados
Luego de las elocuciones se entregaron los premios.
En primer lugar a los ganadores de Paisajismo: la Mención de Paisajismo fue entregada por Mariana Fortunati a “Rincones”, de Mercedes Breuer; el Premio Revista Jardín lo entregó Lucía Cané a “Casita del Molino”, de Grace Palma de Panzarini. Por último, el Premio Estilo Pilar 2007 de Paisajismo que consistió en una: Joya de Jean Pierre lo entregó Mónica Nougués a “Plaza del Castillo”, del Estudio Marta Carena. En segundo término, se entregaron los Premios de Decoración y Arquitectura.
Las tres menciones Suvinil al Mejor uso del color las entregó el Gerente del Departamento de Pinturas, Carlos Engelhardt a Christine´s, Mercedes y Angeles Castro Corbat, y Sandy Cairncross y Carlos Olivares. El primer premio Suvinil por el Mejor uso del Color lo entregó a Isabel Caminal.
El Premio Publirevistas Mejor uso del Espacio lo entregó María Cardoso a Cecilia Luder; el Premio Dara Mejor Propuesta creativa lo dieron las Arquitectas Angelica Campi y Mónica Schenfel a Alicia Puentes, Laura Daniel y el Arquitecto Javier Auñon.
El Reconocimiento al Diseño y Realización de la Capilla del Polo lo entregó Obispo de la diócesis de Zárate Campana Monseñor Oscar Sarlinga, a la Sra. Patricia Rosina.
El Premio al proyecto integral lo entregó Cecilia Castro Burgueño a Arquinova Casas representado por el Arq. Alfredo Llosa e Hijos.Por su parte, el Premio al proyecto Artístico Cultural Polo + Arte lo entregó el Dr. Omar Mantovani a Oscar Munar, Jimena Blasco, Delia Cordone de Parera, Cristina Raimundez y Marta Alvarez Molindi.También el Dr Omar Mantovani recibió un reconocimiento por el apoyo hacia ADP y Estilo Pilar, una Joya de Jean Pierre y Diploma, que recibió de manos de Mercedes Pieres de Llorente y Haydeé Burgueño.El Premio Estilo Pilar 2007 de Arquitectura por el Diseño Interior de la Carpa Polo + Arte fue para el Arq Jorge Tenesini, quien recibió la joya de manos de Teresa Oliverio y el Dr. Marcelo Castillo.Por último, el Premio Estilo Pilar 2007 de Decoración por el Mejor Diseño Interior lo entregó el Intendente Municipal, Dr. Humberto Zúccaro y Mercy Menditeguy a The Bed Shop, Marcela Rela, Inés San Martín y Goga Dodero.
Luego se procedió al sorteo de la joya de Jean Pierre, continuaron los shows y como broche de oro todos los invitados fueron agasajados con un cocktail.




No hay comentarios.:

Powered By Blogger